Capítulo 38

11 3 3
                                    

Si hace varios meses atrás le hubieran dicho a Jimin que conocería a un vampiro y que se enamoraría perdidamente de él hubiera creído que esa persona estaba loca, pero ahora verse ahí rodeado de hombres apuntándole podía imaginarse que nada en esta vida era imposible.

Vio el cuerpo de Chanyeol caer al suelo junto a Taehyung después de que un pequeño sonido a lo lejos resonara, no sabía que era, pero tampoco quería averiguarlo, lo único que deseaba era saber si sus amigos estaban bien y en algún lugar seguro.

No tenía sentido seguir apuntando cuando el triple de armas apuntaba en dirección a su cabeza, pero aun así no pretendía verse débil, ya no sería el muchacho con miedo que llego a la mansión en busca de refugio, era un Park y si esa noche moría, moriría como uno.

Jimin—una voz ronca resonó en el lugar, pero no pudo identificar desde donde provino hasta que volvió a escucharla—El ultimo descendiente Park —llevo el arma apuntando a todas partes sin saber hacia dónde disparar, varias gotas de sudor se acumulaban en su frente y se deslizaban tan lentamente haciendo el momento más imposible de soportar.

Todos los hombres a su alrededor lo observaban sin un ápice de expresión o remordimiento por lo que el destino tenia deparado para el chico. Un silbido helo los huesos de Jimin, el mismo que fue haciéndose cada vez más cercano, el humano sintió ese deseo de retroceder por el horrible sonido que aturdía sus sentidos, pero no sería un cobarde, apretó la mandíbula sintiendo más sudor correr por su cuello a la vez que miraba a todas partes intentando saber el dueño de aquel sonido espantoso.

Varios hombres que cerraban el circulo atrás suyo abrieron paso colocándose a un lado y fue el momento exacto cuando Jimin pudo sentir la presencia de alguien más, razón por la cual su cuerpo se sintió pesado para darse la vuelta, un aura fuerte y escalofriante se posó alrededor, escucho los leves pasos a su espalda acercarse y estos cesaron a la vez que el silbido se detenía—Te encontré— Jimin dio lentamente la vuelta a la vez que el brazo que sostenía el arma cayo a su costado, pudo por fin verlo, era alto, imponente y esos ojos... podía ver la maldad en aquellos orbes celestes y su cuerpo se estremeció—Park Jimin

☠️🔫☠️

Una flecha en el pecho del vampiro que pretendía matarlos fue el detonante para que todos comenzaran a disparar a lo que sea que estuviera tras los árboles. Otro aullido más cerca hizo que todos se detuvieran, todos sentían ese movimiento en la tierra y el color diferente de la Luna que teñía el ambiente de un claro sabor a venganza.

Un segundo... basto un segundo para que todos pudieran ver el poder de una especie que habían creído extinta por años.

De los arboles emergieron múltiples lobos de diferentes colores, varios de ellos se lanzaron a los soldados vampiros del clan enemigo matándolos, los gritos de lamentos fue inevitable ignorar.

Un lobo se lanzó contra un hombre que aún tenía el arma en sus manos, este último por miedo disparo el artefacto dándole en el abdomen al animal que chillo herido en el suelo, varios más al escuchar a su compañero salieron a su defensa matando al vampiro y destrozándolo en el suelo.

El lobo herido aullaba pequeño demostrando el dolor que sentía, estos a diferencia de los vampiros si podían morir con una herida de bala, pero el lobo era fuerte y trataba de no dejarse vencer así el dolor fuese insoportable.

El lobo negro que parecía ser el líder aulló dando fuerzas a los demás que siguieron peleando con valentía, algunos resultaban heridos pero la voluntad que poseía cada uno era admirable, como si un pasado tormentoso les diera la fuerza que necesitaban para no dejarse derrotar. Uno a uno fueron cayendo, cada vampiro seguidor de Lee Jung fue extinguiéndose en ese lugar desconocido.

Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]Onde histórias criam vida. Descubra agora