Capítulo 3.

5.4K 248 75
                                    

Los ocupantes de la sala estaban impresionados por decirlomenos ya que no era para nada común que un hijo de Poseidón que era un dioscompleto cabe recalcar, sea tan poderoso, cosa que sin dudas dejó impresionadoa más de uno.

Ja en tu cara Zeus, mi hijo es mucho mejor que los tuyos.Dijo Poseidón con burla.

Cállate maldito percebe. Dijo el dios mencionado con el ceñofruncido.

Por otro lado, con las diosas la situación era un tanto similar con Anfitrite presumiendo de lo fuerte que era su hijo y de lo orgullosa que estaba, pero todos se vieron sacados de sus cavilaciones cuando un destello de luz se hizo presente, del cual salió el joven dios del mar profundo, junto con otra persona la cual era muy conocida para el dios del mar y la diosa de la sabiduría.

Poseidón al ver a si hijo fue en su dirección queriendo conocer a su hijo de otra dimensión, al ver esto la mujer al lado del joven dios se estremeció y se ocultó detrás de su patrón cosa que el joven dios notó, mientras que Poseidón se acercó a su hijo queriendo hablar con él, pero lo que ninguno en la sala espero fue que cuando Poseidón estuvo cerca del joven dios este último le clavara su tridente en el abdomen, causando que el dios mayor escupiera icor en el suelo.

No te me acerques inmunda escoria. Dijo Naruto con una cara fría mientras miraba al dios del mar.

Hijo por qué hiciste eso. Dijo Poseidón sosteniéndose el área herida.

No tengo porque darle explicaciones a una escoria como tú, alégrate de que lord caos me haya impedido matarte, porque de no ser así hace años que estarías en las profundidades del tártaro. Dijo el joven dios mirando con asco a su progenitor.

Después de esas palabras el joven dios simplemente le dio una patada a Poseidón la cual lo mandó a volar.

Por su parte Percy que do en estado de shock al ver como su hermano atacaba a su padre, cosa que lo enojó por lo que cargó sin pensar hacia el joven dios intentando asestar un golpe con su espada, golpe el cual el joven dios paró con un dedo y mandó a volar al pelinegro.

Por otra parte, atenea al ver a la mujer se acercó hacia ella queriendo confirmar sus sospechas sobre quien era, pero rápidamente tuvo que esquivar una estocada del tridente de Naruto, el cual la miraba con asco y repulsión mientras sostenía a la mujer en su costado.

No te acerques a nosotros inmunda mortal. Dijo el joven dios mientras le daba una mirada de asco a la diosa de la sabiduría la cual se quedó estática al escuchar esas palabras.

Por otra parte, Anfitrite estaba feliz de que un hijo suyo le diera tal paliza a Poseidón, a ella poco le importaba lo que le pasara a su prostituto esposo, después de todo se lo merecía por engañarla tantas veces, pero lo que si la tenia curiosa era la cantidad de asco y repulsión que sentía su hijo hacia su padre por lo cual decidió preguntarle.

Naruto al ver a su madre de esta dimensión acercarse hacia él simplemente lo permitió, ya que sea de otra dimensión o no Anfitrite era su madre y él la querría como tal.

Hola hijo. Dijo Anfitrite un poco vacilante a lo que el joven dios le dedico una muy pequeña sonrisa que solo ella y la mujer al lado de él pudieron notar.

Hola madre. Dijo el rubio mirando a su madre con una pequeña sonrisa.

Hijo puedo preguntarte algo. Dijo Anfitrite a lo que el joven dios la miró con curiosidad.

Claro, que deseas preguntarme. Dijo el rubio con una ceja levantada.

¿Por que atacaste así a tu padre? Preguntó la reina de Atlantis con curiosidad.

Al escuchar esas palabras el rubio puso una cara de asco, desagradándole la idea de que al inmundo mortal que contribuyó en su nacimiento se le denominara su padre.

Leyendo: Naruto dios del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora