Capítulo 5

2.2K 174 30
                                    

Capítulo 5.

Ciertas diosas estaban con los ojos abiertos al escuchar a quién el joven dios proclamaba como la diosa mas hermosa, y no era para menos, ya que, según ellas, aunque Hestia era hermosa, no era lo suficientemente bella para ser proclamada como la diosa más hermosa, siendo obviamente las que pensaron esto Atenea, Afrodita y Hera.

Por su parte Hestia solo estaba sonrojada al ver como el joven dios proclamaba a su contraparte como la diosa mas hermosa, cosa que le calentó el corazón.

Por otro lado, medusa estaba haciendo pucheros al ver esa escena, si bien no le molestaba que su señor estuviese con otras mujeres, ella como mujer ciertamente sentía unos leves celos ante la belleza de Hestia, y Naruto al percatarse de esto solo la jaló hacia él, abrazándola con sus fuertes brazos, haciéndola sonrojar, por su parte la madre gallina, cof cof Anfitrite cof cof, estaba viendo esto con estrellas en los ojos imaginándose los posibles nietos que tendría de Naruto y medusa.

Por otro lado Poseidón estaba viendo a su antigua amante, o mejor dicho víctima, con emociones encontradas, en primer lugar su lujuria hacia ella explotó debido a lo hermosa que era, pero por otro lado el miedo que sentía hacia Naruto impedía que cometiese una estupidez, además de que no ayudaba el hecho de que Naruto al sentir como Poseidón posaba su mirada sobre su amante, mirase al entre comillas dios del mar de reojo, claro está evitando mirarlo a los ojos, ya que para él nadie mas que no sea un ser perfecto, o su madre, puede mirarlo a los ojos.


Ejem, podemos continuar con la lectura. Preguntó Hades mientras sostenía el libro a lo que todos salieron de sus pensamientos y dirigieron su mirada a hades.

Ohh, si, está bien. Dijo rápidamente Hestia saliendo de su vergüenza.

Entonces, quien leerá. Dijo Hades a lo que Silena levantó la mano.

Si no es mucha molestia lord hades me gustaría leer. Dijo Silena respetuosamente a lo que el dios del inframundo asintió.


Capítulo 5: Alcipe y Layna.


Al escuchar el título del capítulo Naruto y medusa dieron una pequeña sonrisa al recordar a dos de las mejores doncellas del primero mencionado, por su parte, Ares al escuchar el nombre de su hija puso toda su atención en el libro queriendo saber si en ese mundo se pudo evitar la tragedia que sucedió en el suyo.


Naruto estaba con una mirada indescifrable en su rostro mientras observaba con una ceja arqueada al dios frente a él, el dios marítimo se encontraba reunido con el dios de la guerra Ares quien por primera vez en todo el tiempo que se conocían agachaba la cabeza ante Naruto prácticamente rogándole que lo ayudara.

¿la razón?, simple el dios de la guerra sería muchas cosas, pero era de los pocos dioses que realmente se preocupaba por sus hijos e hijas y en esta ocasión esa era la razón de su visita y de que pidiera la ayuda de Naruto.


Jajajajajaja, pero que patético eres ares, no que nunca te inclinarías ante nadie, pero mira, tu contraparte está postrada ante Naruto. dijo atenea con burla mientras miraba a su hermano, el cual le devolvió la mirada con ira.

Búrlate todo lo que quieras, pero a diferencia de ti, a mi si me importan mis hijos. Dijo Ares fríamente causando que atenea le frunza el ceño.

insinúas que no cuido a mis hijos. Dijo Atenea con el ceño fruncido.

No lo insinúo, lo sé, porque alguien que se preocupe por sus hijos no los mandaría a una búsqueda suicida. Dijo Ares fríamente.


Leyendo: Naruto dios del marWhere stories live. Discover now