Capítulo 4.

4.1K 221 32
                                    

Capítulo 4.

Después de haber descansado y haber digerido lasrevelaciones del capítulo anterior los integrantes de la sala estaban devueltaen el salón de lectura, aunque algunos véase atenea y Poseidón iban con carasamargas por lo revelado, no obstante, al llegar al salón Hestia tomó la palabraqueriendo saber quién querría leer el libro.

Si no es mucha molestia Lady Hestia, yo quisiera leer. Dijomedusa quien después de lo acontecido en el anterior capítulo se encontraba demejor humor.

Está bien querida. Dijo Hestia para acto seguido pasarle ellibro a la peli lila quien lo tomó y lo abrió en el capítulo correspondiente.

Capítulo 4: La diosa más hermosa.

Al escuchar ese título todos los que estuvieron presentes enla guerra de troya se dieron una palmada en la cara al recordar tan estúpidaguerra, mientras que por su parte las causantes de ese conflicto tuvieronexpresiones distintas, Atenea y Hera fruncieron el ceño al recordar como Parishabía proclamado como la más hermosa a afrodita, mientras que la últimamencionada solo esbozó una sonrisa al recordar como venció a Atenea en ese"desafío".

Por su parte Naruto solo frunció el ceño al recordar tanestúpida disputa, la cual a sus ojos fue una tremenda pérdida de tiempo.

Habían pasado ya un par de siglos desde el suceso deMedusa, aquel incidente que logro quebrar por completo el mar y que conmocionóincluso a los dioses de otros panteones pues los dioses de distintasmitológicas se habían enterado de lo ocurrido con Medusa y debían decir queestaban bastante asqueados por tal acto cometido de parte de Poseidón, Ateneatambién había sido juzgada duramente por los demás dioses.

Todavía sigo pensado que Zeus fue demasiado suave con sucastigo. Dijo Hera con el ceño fruncido a lo que el mencionado la miró, perocon una maestría de literalmente siglos, Hera lo ignoró como toda unaprofesional.

Ese incidente había marcado un antes y un después en lahistoria pues también sirvió para demostrar el poder de Naruto quien ya habíademostrado ser capaz de derrotar a Poseidón, esto hizo que el dios del marprofundo fuera alabado por muchos y temido por muchos más debido a su granpoder que era cuanto menos abrumador.


Todavía sigo sorprendido de que el primo haya podidoderrotar al tío Poseidón. Dijo Apolo a lo que el joven dios solo bufó conmolestia ente la mención de su "padre".

Apolo, si quieres seguir conservando tu cabeza sobre tushombros no menciones el nombre de esa basura en mi presencia. Dijo Naruto a loque apolo se estremeció.

Una cosa que resaltaba bastante sobre Naruto era el hechode que se le permitía la entrada a otros panteones libremente un privilegio quemuy pocos dioses tenían y sólo era aún más raro ya que era un griego pues eranel panteón menos querido por los demás después del judeocristiano.


Eso no es justo. Dijo Hermes con un puchero.

Si, yo muy apenas puedo pasar por el panteón Shinto por serel dios del sol, pero el primo puede entrar como si nada. Dijo Apolo agitandosus puños como un niño haciendo un berrinche.

No importa en que dimensión sea apolo siempre será unimbécil. Dijo Naruto para sí mismo con un ceño fruncido.

Aun así Naruto logró forjar amistades con diosessumamente poderosos como lo eran Thor de parte de los nórdicos, Quetzalcóatl departe de los dioses mesoamericanos, Amaterasu de parte de los sintoístas, Shivade parte de los Hindús y Horus de parte de los egipcios, aunque no sólo eranamistades pues corría el rumor de que Naruto había enamorado a varias diosesdentro y fuera de su panteón siendo Amaterasu y Quetzalcóatl muestra de ellopues las dos diosas ni siquiera se molestaban en ocultar sus sentimientos porel dios marítimo.

Leyendo: Naruto dios del marWhere stories live. Discover now