Jongho
Caminé rápido entre los pasillos del hospital, sentía que me estaba ahogando el aire no entraba en mis pulmones, me sentía asfixiado.
El mundo al que conocía se cayó como un telón dejándome ver lo oculto, tenía un padre nuevo, una historia que no conocía y sólo sabía que la gente que me rodeaba me había engañado.
Me dolía saber que no podía confiar en nadie, todos me mentían. Mi respiración se hacia cada vez más pesada, y me apoye con el hombro a la pared, de un momento a otro no encontraba la salida me sentía desorientado. Como si estuviera en un laberinto infinito.
Mi vista estaba en mis zapatos, como si intentará decirles que buscarán el camino, pero otros zapatos aparecieron. No levante la vista para ver de quien se trataba, sentí como tomaron uno de mis brazos y empezaron a guiarme a la salida.
No supe de quien se trataba pero solo lo deje que me ayudará. Sentía un perfume familiar y por alguna razón me calmaba esa presencia.Levante la mirada cuando vi que estaba el césped trasero del hospital, respire profundo, estaba más tranquilo.
Mire a mi lado y vi a un Yeosang preocupado mirándome.--Estas mejor?
No le conteste pero lo vi frunciendo el ceño confuso.
--Noté que estabas teniendo un ataque de pánico, se como se sienten y apenas te vi lo supe
-Gracias.. nunca me había pasado a decir verdad
Me aleje de él aunque estaba cómodo, me costaba tenerlo cerca.
--Haría lo que fuera por ti, lo tienes claro verdad?
Lo mire a los ojos tratando de descubrir si era otra mentira.
- como mentirme o engañarme, sí.. ya lo noté.
Yeosang me miro dolido, lo supe por su expresión.
--Jongho se que lo que hice, no tiene palabras.. pero lo haría de nuevo.. no me arrepiento.
Me miro seguro y yo lo mire incrédulo
-Oho que consider..--Déjame terminar, no me arrepiento porque pude conocerte, me acerqué a ti, vi lo maravilloso que eres.. no eras Kim Jongho el hijo de los jefes de la Mafia, eras simplemente Jongho mi compañero, mi amigo, mi novio.
-Lo sé el detalle era que tu sabias todo de mi, pero yo ni sospechaba que eras un traidor que me estaba ultizando solo por órdenes de su jefe ...
Yeosang negó y tomó mis manos.
--Yo te amo aunque me odies, lo voy a seguir haciendo. Así que tienes dos opciones dejar de lado lo que pasó y darnos una nueva oportunidad sin mentiras.. ó hacernos sufrir y alejarte de mí, porque sé que también sientes lo mismo deberias aprender del pasado...
Abrí mis ojos con sospresa, Yeosang no estaba huyendo, me estaba confrontando, mi corazón latía demasiado rápido al escuchar que me amaba.
-No podría odiarte aunque quisiera..
Tome su rostro y lo besé, el correspondió. Era un beso dulce lento con miedo a perdernos el uno al otro. Me aleje y lo mire a los ojos.
-Se que seguias órdenes, pero por favor no vuelvas a ocultarme nada o lo que sea que tengamos se acabará, entendido?
Yeosang sonrió mostrando todos sus dientes.
-- Te lo prometo, eso significa que podemos seguir lo que empezamos?
-Necesito alguien en quien confiar, dime que eres esa persona a la que busco.
Yeosang beso mi frente.
--No te fallare, lucharé por lo nuestro y estaré siempre apoyándote osito..
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...