Hongjoong
Salí de la mansión molesto con todo el mundo, fui a terminar de últimar detalles con mi nuevo aliado.
Luego de salir de aquel lugar di vueltas por la ciudad, y me di cuenta que realmente no quería regresar a casa.Me detuve en un semáforo mire la hora eran las 9:30 PM.
Vi una luces neón sobresalir entre los edificios. Y sin darme cuenta terminé estacionado frente a ellas.Era un Club llamado "Detinazione" ( destino)
-Un trago no me haría mal..
Entre al lugar, muchas personas bailando y otras bebiendo, la música demasiado alta para mis oídos, era un lugar perfecto para ignorar mis problemas.
Me sente en la barra.
-Una cerveza.. no.. espera mejor que sea un Whisky.. el mejor que tengas.
Le di un trago y mire el lugar, realmente era un buen club, tenía detalles pequeños como los sofas forrados con terciopelo de color azul francia, era mi color favorito.
La pista estaba rodeada de postes estilos romanos, un tubo en una esquina donde bailaban con poca ropa bailarines.
Terminé el Whisky y pedi otro.
El tiempo paso rápido o tal vez fui yo quien bebió rápido pero ya había bebido 4 vasos de Whisky.
Pedí otro, mi nuevo teléfono vibro y vi un mensaje de Seonghwa" donde estas Hongjoong? Es tarde"
Leí el mensaje y lo ignoré, me dirigí al baño.
Entré y vacíe mi vejiga, salí lave mis manos y me mire al espejo.
Mi estómago se revolvió y volví a los cubículos dispuesto a devolver lo que tenía en mi estómago pero nada pasó.Al parecer fue falsa alarma. Cerré la tapa del inodoro y me senté cerrando mis ojos apoyado en la pared , esperando dejar de sentirme mal.
Cuando quise salir del baño dos tipos entraron, no les di importancia y quise esquivarlos para salir, pero uno de esos tipos rodeo mi cuello y me inyectó algo que hizo que mi cuerpo se inmovilizara, estaba cayendo cuando el otro tipo me atrapó en el aire.
Quise hacer algo pero sentía como todo mi cuerpo se adormecia.
Uno de los tipos parecía llamar a alguien.
--Tengo a Kim Hongjoong espéranos en la salida de emergencia.
---Cuanto cuesta su cabeza?
-Demasiado amigo, es el mafioso más importante de Corea y te diría que hasta Asia.
Quise mover mi cuerpo pero fue inútil casi podía sentir como poco a poco mi vista se volvía borrosa.
Abrí mis ojos lo más que puede obligándome a quedarme despierto.
Los dos tipos salieron y dejaron mis manos en cada uno de sus hombros y pude escuchar qué decían que era su amigo borracho, nadie les presto atención.
Como demonios saldría de esta situación? Según había estudiado las drogas sedantes podian durar entre un rango de 40 minutos a 2 horas depende la dosis. Debía mantenerme despierto.
Me llevaban por un pasillo y pude leer "salida de emergencia" en una puerta a su final.
-L..os.. ma. Ma..ttta
--Oh esta balbuceando? Es un tipo fuerte ya debería estar dormido..
Los tipos se rieron. Vi como uno abrío la puerta y retrocedía asustado.
El otro tipo se quedo quieto y subí con dificultad la vista hacia la salida al escuchar una voz conocida.
---- Se van tan pronto señores?
KAMU SEDANG MEMBACA
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomansaHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...