Bambam
Seguí a Yujin como Jackson me pidió, me trague mi orgullo otra vez viendo como se daban muestras de afecto y como entraban a esa cabaña alejada que parecía su nidito de amor.
Yujin desde que empezó sus aventuras con Mingi apenas me dejaba besarlo excusando con dolores de cabeza y cansancio.Me dolía el corazón el saber que me mentía en mi propia cara, mil veces le dije a Jackson que estaba con Mingi y que los separará, quería desaparecer al maldito que me estaba quitando a mi novio. Jackson siempre lo impidió, no entendía a que jugaba? Porque permitía a su hermano traicionarlo con un Halateez?
Suspire viendo desde lejos, vi a Mingi salir a altas horas de la noche con Yujin en sus brazos.
Me levante rápidamente alertado, porque Yujin estaba inconsciente?
Empecé a marcar a Jackson pero nunca obtuve respuesta, seguí la camioneta, mientras intentaba contactar con la gente de Jackson pero nadie me contestaba.
Segui a Mingi y para mí sorpresa llevo a Yujin a un lugar rodeado de Halateez, lo estaba secuestrando?
Dios..que hago? No podía intentar ayudar a Yujin, porque era obvio que no tenía posibilidad contra todos los Halateez.Golpeé el volante con furia y me dirigí a la mansión de Jackson, debíamos recuperar a Yujin!
Mi cuerpo se congelo al ver el lugar, era humo y escombros.
Pude ver cuerpos calcinados irreconocibles entre los escombros.
Que había pasado?Recordé una conversación con Jackson.
" Si un día algo pasa dile a mi gente en China esta frase. ellos se encargaran de lo demás"
Llame a el único contacto que tenia de China.
-Sí soy Bambam algo ha pasado y.. debo decir algo..
- "The pirate king loses his crown"
-No.. no se su ubicación, aquí solo hay cenizas.. okey.. aguardare sus ordenes pero quiero informar que tienen a Yujin..-Como que no es prioridad?
- No... no puedo tranquilizarme! Mi novio está secuestrado! Jackson y mi gente posiblemente muertos.. espera.. un momento.
Vi algo moverse entre los escombros. Corri hacia esa dirección, me sorprendi al ver uno de los de seguridad de Jackson con el rostro en gran parte quemado y la mitad de su cuerpo bajo escombros.
-Que es lo que paso? Donde esta Jackson? Su gente?
--Se llevaron.. a Jackson y a la señora.. Los demás.. no sobrevivieron..
- Quien fue? Quien los llevo?
--Halateez..
-Okey.. déjame llamar a un doctor.. y..
--No.. estoy seguro que perdí la mitad de mi cuerpo.. no saldré vivo.. te pediré dos cosas.
-No digas eso.. tu..
-- Protege al señor, tomen venganza..
Vi al tipo cerrar sus ojos y supe que su vida había acabado.
Tome el teléfono otra vez.
-Sí, fueron los Halateez, ellos tienen al señor, la señora y.. a Yujin.
Narrador
10 días después
Hongjoong se reincorporo a sus obligaciones. Había deseado todos estos días enfrentar a Jackson pero Seonghwa se lo impedía hasta que se recuperará.
Los doctores dieron unos exámenes donde decían que algo extraño pasaba con su sangre, pidió discreción y que Seonghwa ni nadie lo supieran hasta estar seguros de que era.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada Mafiosa (Seongjoong/ATEEZ)
RomanceHalateez es la Mafia más importante de Corea, los mayores traficantes de Droga que existen, pero alguien quiere quitarle el puesto poco a poco son más conocidos son los Utopians una mafia que poco se sabe de sus lideres pero se sabe de sus hazañas...