🔵Capítulo 9🔴 El has bajo la manga de mis enemigos

1K 102 6
                                    


La portada de la revista tiene demasiadas noticias, sin embargo, es una simple fotografía en el centro la que se roba mi atención. Y no es por su excelente calidad o por el título amarillista, es por el recuerdo que me trae. Uno que se entierra en mi corazón y que solo me hace querer aplastar mi cabeza contra una pared repetidas veces, por lo estúpida que fui.

En la foto estamos Skandar y yo, en la hora del vals. Alguien capturó el momento donde ambos nos estamos riendo, y se ve tan claro por la cercanía y la posición en la que está tomada. Ambos estamos viéndonos a los ojos, él me está tomando de la cintura y yo de su hombro, la distancia de nuestros cuerpos es nula.

Ese momento, cuando Skandar me tomó de imprevisto y me tranquilizo con sus palabras. Justo después de eso me hizo reír, y claro que no le estaba prestando atención a las cámaras. Recuerdo esa conversación tan bien, que siento que la tuve hace pocas horas.

Pero el problema no es solo la foto, sino el titular de la noticia. Es eso lo que Jason temía que viera.

¿Amor Prohibido a la vista?

Eso es lo que nuestros fotógrafos captaron anoche, antes del terrible accidente que sacudió nuestro estado. Y es que al parecer los testigos seleccionados por nuestros patriarcas han tenido más que solo reuniones de trabajo, o eso es lo que creemos por la fotografía, al desbordar de química.

Lo más importante es no hacer conjeturas, pero estamos emocionadas por saber más al respecto de estos dos.

¿Habrá problemas entre los patriarcas por este fornido romance?

Lee en la página 22 lo que algunas de nuestras fuentes, que estuvieron presentes en la Gran Asamblea, creen de este escandaloso y muy posible romance.

Para saber esta respuesta no te despegues de GElite.


Tiró la revista lo más lejos que puedo, retrocedo en el suelo. Busco a Jason, que ya me está viendo.

—Dime que es la única revista que puso esa estupidez — le digo apretando mis puños.

Niega.

—¿No qué? — le pregunto —, no lo sabes, no me entiendes, no lo crees...

—Sigue viendo las revistas Nataly, es mejor así — me pide apretando los labios.

Le hago caso, solo porque también tengo que salir de esa duda.

Jalo la primera que encuentro, es una revista llamada Glamour y casa. En la portada hay una modelo, pero es en un costado del lado derecho donde me topo con la misma fotografía. No me demoro leyendo el titular, es casi parecido al primero. Le echo vistazo a tres revistas más y el resultado es el mismo.

Comienzo a enloquecer en serio cuando avanzo en fechas.

Esta vez ya no se habla del escandaloso y posible romance, sino de cómo mi dulce caballero Cacciatore, está haciendo lo posible por buscarme.

¿Skandar Cacciatore desesperado por su amada?

Durante las últimas dos semanas el hijo de don Donato Cacciatore y futuro don ha estado colaborando con la policía estatal en cualquier investigación sobre el paradero de la desaparecida, Nataly Sanderson y su hermano menor Joseph Sanderson.

Estamos conmovidos por su servicio como nuevo testigo honorario, así como su compromiso y fidelidad por la ciudadanía, sin importar que sea el lado norteño.

Necesitamos aprender un poco de la solidaridad y compromiso de nuestros patriarcas y sus herederos.

Por cualquier avistamiento o noticias sobre el paradero de los hermanos Sanderson, por favor comunicarse a los siguientes números: 2211259471 — 16465082482

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now