Capítulo 4. Niño en la Tormenta.

3K 298 36
                                    

Se sentía mareado, quitó la tela que le cubría la vista y el cielo se le presentó en todo su esplendor por unos minutos lo cegó, iba en una especie de carreta en movimiento, luego lo confirmó cuando escuchó el galope de un caballo.

Mientras seguía en la misma posición, con su tacto buscó lo que tuviera a su alcancé, solo sintió el huevo en la bolsa, se alarmó al no sentir su daga.

_ Si evitas cualquier intento de escape, te daré tu daga cuándo lleguemos.

Una voz gruesa hizo que se levantara y observara el panorama por completo. La voz era del hombre pelirrojo de la otra vez.

_ Quieres que no actúe, ante este secuestro?

El omega habló incrédulo y lo miró con el ceño fruncido. El alfa pelirrojo le dio una sonrisa con sarcasmo.

_ Si no fuera leal a Khal Jhoek, te tomaría como mi Omega.

Esto hizo que Luke se sorprendiera ante el cambió abrupto de ese alfa pelirrojo.

_ Eso no...

_ Si intentas escapar estás muerto, tú mismo sabes que no eres competencia para mí. Y por lo que veo no estabas en las mejores condiciones allá. Ser el Khalessi de Khal Jhoek es tu mejor opción... si le llegas a gustar claro. Por cierto soy Edwing.

Luke suspiró irritado, no quería morir pero tampoco quería ser el omega de ese tal Jhoek. Pero debía planear bien sus movimientos si deseaba sobrevivir.

_ Bien...

_ ¿Cuál es tu nombre, pequeño?

El Velaryon rodó los ojos mientras se acomodaba en la carreta.

_ Lucerys...

_ Espera... Lucerys Velaryon? El segundo hijo bastardo de Rhaenyra Targaryen?

_ Como es que sabes mi...

_ Oh niño, gracias a tu trágica "muerte" a manos de Aemond Targaryen se dio inicio a la guerra entre tu madre y el usurpador de Aegon, pero no te preocupes. Tu secreto está a salvo conmigo.

Edwing soltó una carcajada mientras el rostro sorprendido del omega palidecía. Su madre inició la guerra por él, no podía estar más preocupado, que pasará, en las guerras ganas o mueres y eso le daba pánico no podía imaginar a ninguno de sus seres queridos muertos.

_ Para tu ignorancia y poca información, este hermoso cabello oscuro es heredado de mi abuela Rhaenys.

Después de eso solo se echó a un costado de la carreta sin esperar respuesta de parte de Edwing y agradecía que su transporte tuviera cojines, lo que le hizo pensar que el pelirrojo de seguro los había robado.

_ Espera.. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Se incorporó de nuevo y miro a Edwing.

_ Un día y medio, por lo que ves, ese somnífero era bastante bueno.

El omega resoplo sorprendido, volvió a recostarse y pensó en todo lo que podría hacer y que debía pensar bien cada decisión que tomaría a partir de ahora.

Miro el huevo dorado y lo tomo entre sus manos, debía cuidarlo era lo último que quedaba de arrax, ¿Podría hacer eclosionar al pequeño dragón que se formaba dentro del huevo?

De tanto pensar el príncipe cayó dormido, el efecto del somnífero no había desaparecido por completo.

Pasaron alrededor de una semana de viaje haciendo paradas en pequeñas ciudades en las que comían y dormían.

Cuando Edwing le dijo que ya estaban cerca de su destino solo durmió, tenía miedo a los Dothraki, en los libros de historia los describían como humanos salvajes que se dejaban llevar por sus instintos.

.
.
.
.
.

El alfa pelirrojo saludó a su amigo seguido de unas palabras para ponerse al día en asuntos politicos, notó como Jhoek paseaba su mirada por el príncipe omega.

_ Khal ese es el omega con todas las características que buscabas...

Habló el pelirrojo mientras se dirigía a su amigo. El alfa miraba al omega que se encontraba dormido sobre unas pieles, Jhoek cada que lo miraba quedaba cautivado ante el chico que tenía frente a él.

_ Es perfecto.

Habló el Khal sin apartar la mirada del omega. Lucerys comenzó a moverse, hasta incorporarse poco a poco, escuchaba unas voces que hablaban un idioma que no logró comprender, al levantar la vista notó que un hombre grande lo veía, era casi de la misma contextura de Edwing pero un poco más grande, se sintió raro ante la mirada de ese gran alfa, sus mejillas se coloraron por la atención que le mostraban.

Ningún alfa lo había visto de esa forma y ahora no tenía a su madre Rhaenyra, quién lo protegía de todos esos alfas. Tal vez por eso, al único alfa que conocía era a Jace y Daemon y claro... su tío Aemond.

Sus nervios se dispararon al ver como el hombre de cabello largo y trenzado se acercaba a el. Volteó hacía otro lado y sintió como tomaba su mano derecha.

Lucerys lo miró sorprendido, el alfa estaba arrodillado frente a el.

_ Oh pequeño Sol, me encantaría que fueras mi Khalessi, y que cargues en tu interior a mis cachorros...

Lucerys no entendió ni una palabra de lo que dijo el alfa que se encontraba frente a él. No fue hasta que Edwing tradujo las palabras que sus manos se helaron.

Le daba miedo, aún no estaba preparado para ese gran paso, pero sus palabras fueron rápidas, su intuición fue la que domino y dio la respuesta.

_ Sería un honor para mi Khal Jhoek...

Edwing le tradujo al Khal sus palabras mientras el omega le dedicaba la sonrisa más cálida que pudo hacer aunque sintió algo raro en su interior, espera haber tomado la decisión correcta si eso le permitía estar con vida al menos por un tiempo hasta que pudiera volver a reunirse con su Madre y sus hermanos.

.
.
.
.
.

_ Debido a las fallas de mi abuelo Lord Otto Hightower, hoy he decidido nombrar a Sir Criston Cole como la nueva mano del rey.

Aegon hablaba con desgano mientras miraba con satisfacción a su abuelo y a todo el consejo.

_ Muchas gracias mi rey, es un honor para mí.

Habló Cole mientras se arrodillaba satisfecho.

_ Y Lord mano, podría compartirnos la estrategia tiene para y contra la usurpadora de mi hermana.

Hablo Aegon mientras sonreía para si mismo, Cole ya lo había puesto al tanto de su idea ahora solo faltaba que lo anunciara al gran consejo.

_ Saquearemos Valle Oscuro.

.
.
.
.
.

Nota: Los nuevos personajes, estarán apareciendo arriba para que puedan saber su apariencia, Khal Joek, esta más bronceado porque siempre anda expuesto al sol, pero así es su rostro.

📍A partir del próximo capítulo se va priorizar la historia de Luke sin meter lo que esta pasando en los siete reinos ni la guerra, pero claro Luke sabrá algunas cosas debido a las noticias que se esparcen por todos lados y posiblemente veremos algunas escenas de Aemond 📍

Por alguna razón sentí que le faltaba algo a este capitulo pero lo dejare para el siguiente🌊

Los leo💕🏹

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Dec 19, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

La Venganza del Dragón - Lucemond - OᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon