Capítulo 3. Profundidades.

2K 206 3
                                    

Esto es más que todo una explicación, ahí el porqué de lo corto que es el capítulo, por eso es doble actualización💜

Esto es más que todo una explicación, ahí el porqué de lo corto que es el capítulo, por eso es doble actualización💜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La bestia de escamas oscuras y ojos dorados nadaba cerca de la bahía de los naufragios.

¿Por qué se encontraba ahí?

Simple.

Su vínculo había viajado junto a su jinete hasta ese lugar, las corrientes eran fuertes ya que había una gran tormenta que azotaba la superficie, eso le preocupaba de una forma extraña, pasado un buen tiempo en la espera, repentinamente su cuerpo comenzó a picar, ardía.

Un dolor inmeso hizo que el dragón marino rugiera de dolor, haciendo que los peces y las criaturas que se encontraban a su alrededor huyeran ante el depredador.

La bestia marina sintió el olor a sangre, siguió el olor de esa sangre que le resulto familiar, su dolor se hizo más grande cuando vió un ala de su dragona blanca destrozada.

Algo más venía con ella, era su jinete que se veía inconsciente, con un dolor inmenso se acerco al chico, emitió un aullido de dolor mientras veía como más partes de Arrax caían al agua y la esencia de la dragona desaparecía.

Le llamó la atención el hecho de que el humano aún no moría ahogado en las aguas saladas, en el tiempo que ha transcurrido un humano común ya hubiera muerto.

Al fin se dio cuenta.

El cuerpo del chico podía absorber el oxigeno del agua sin problema. El dragón al instante recordó a los humanos, específicamente los Velaryon, el niño era un auténtico Velaryon, sin duda.

Algunos peces rodeaban su cuerpo, la criatura marina observo la peculiar bolsa que estaba atada al niño, en su interior había un huevo y era de su Arrax. Eso le dio una alegría y una tristeza a la vez inimaginable.

Quizo llevarse al chico pero de la nada un hipocampo impidió que hiciera su cometido, se suponía que esas criaturas estaban extintas.

El hipocampo tomo el cuerpo del chico con delicadeza y se lo llevo, no hizo nada ya que sabía que no podía meterse con uno de esos animales y menos con los que se familiarizaban los Velaryon.

El dragón de ojos dorados llego a lo más profundo del oceano para acostarse en la arena para dormir, sin Arrax sentía que su existencia no tenía sentido. Dejaría la justicia por la muerte de su dragona en manos del niño Velaryon y sus cachorros.

 Dejaría la justicia por la muerte de su dragona en manos del niño Velaryon y sus cachorros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les daré unas horas para que analicen el mini capítulo. Vuelvo con el cap 4 dentro de unas horas🏹💙

La Venganza del Dragón - Lucemond - OᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇWhere stories live. Discover now