24

4.1K 371 13
                                    

Seis meses después del nacimiento de Yeonjun, Jimin y Jungkook hacían su primera aparición en público, la prensa se volvió loca, todos querían saber que era eso tan importante que diría Jungkook.

tras semanas de una pelea legal difícil por el divorcio Jungkook obtuvo su libertad y ahora estaba a punto de anunciar su boda con Jimin.

_ señores de la prensa solo quería anunciar un feliz acontecimiento, mi próximo matrimonio con Park Jimin. - dijo tomando su mano para dejar un beso en ella.

_ como representante de las estaciones presentes les deseamos que sean muy felices y queremos aprovechar el momento para pedir una disculpa a su prometido; Joven Park en nuestro trabajo siempre buscamos la verdad, pero muchas veces los rumores nos distraen del camino.

_ lo que quiere decir aquí mi colega es que sentimos mucho todo lo sucedido meses atrás. - dijo haciendo una reverencia al igual que los demás reporteros.

_ si nos disculpan debemos regresar con nuestro hijo. - dijo para retirarse, ambos subieron a su camioneta y Jimin estando a su lado se recargó en su hombro.

Siwon y Dong Hee se encargaron de contestar otras preguntas que la prensa quería saber de ellos en cuanto a los futuros proyectos, llamando la atención que Jimin había rechazado cada uno de ellos después de lo sucedido.

mientras tanto...

_ has estado muy callado, no te sientes bien todavía.

_ no, estoy empezando a odiar todo esto Jungkook, lo peor es que siempre fue mi sueño el ser un gran actor y ahora estoy odiándolo tanto. - dijo mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

_ cariño esto es tu sueño y no puedes odiarlo por gente nefasta como ellos, sabes bien que siempre habrá alguien que quiera vernos derrotados, pero está en nosotros no permitirlo.

_ no puedo Jungkook, ya no quiero que la gente hable de mí de esa manera. - sollozo.

Jungkook lo tomó entre sus brazos para consolarlo, Jimin había tenido un mal año, recordarlo le hacía mucho daño, en los últimos meses rechazó todos los trabajos que Dong Hee le propuso, eran contratos millonarios que le harían volver a la cima, pero Jimin perdió el interés.

Al llegar a casa Jimin fue rápido a la habitación de su hijo, estar a su lado le daba paz y podía olvidar todo lo malo, Jungkook observaba con preocupación a Jimin sabía que su trabajo era su sueño, su razón de ser, él trabajó duro por ser un actor reconocido.

Jungkook le dio su espacio y dejo pasar un par de horas para ir con él, Jimin estaba aún en la habitación de su bebé, Jungkook se acercó y lo abrazó por la espalda contemplando a su bebé, ambos veían embelesados a Yeonjun su pequeño hijo, él dormía plácidamente en brazos de Jimin, un pequeño bostezo les hizo sonreír a ambos.

_ estuve pensando en lo que me dijiste en el auto y tienes mucha razón regresaré al trabajo, no dejaré que esos infelices arruinen mi sueño, pero ahora no me siento bien para regresar a trabajar.

_ debes regresar cariño, debes imponerte ante toda esa gente, que no vean que te afectó todo esto.

_ pero si lo hizo Jungkook y me hizo mucho daño, todas esas palabras hirientes por ser doncel calaron muy profundo en mí, superare esto lo sé, Park Jimin nunca se rinde y todos los que me despreciaron suplicaran por mí.

_ ese es mi chico, usa ese coraje en su contra que vean lo que perdieron, tú eres valioso una gran estrella mi amor.

Jimin dejo a su bebé dormido en la cuna y se dio la vuelta para tomar con posesión los labios de Jungkook, él lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su habitación, hacia mucho que no estaban juntos y ahora estaban nuevamente dispuestos.

Te extraño [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora