25

5.5K 509 67
                                    

la boda de Jimin y Jungkook fue una de las más ostentosas que se había visto en Seúl, todos sin excepción hablaron de ella como el evento del año, poco después de la boda nuevamente Jimin había regresado a su trabajo, pero esta vez en un papel protagónico en una película de terror.

Jimin se metió muy bien en su papel tanto así que su mirada sombría podía provocar escalofríos en el staff, Jimin sonreía al ver que todos le temían, después de todo lo sucedido Jimin no quería relacionarse con nadie, al menos en esta película, sabía que por ser el primer trabajo después de todo lo que pasó habría más de alguno que recordaría todo el escándalo y no quería que nadie se aprovechara de su amabilidad para obtener información.

_ J..Jimin para la segunda escena hemos puesto como utilería partes humanas falsas, tu escena será simular que estas mutilando un cuerpo.

_ quiero carne real, si quieres que esto luzca como si yo fuera un verdadero caníbal. - dijo mirándolo de una manera que el director sintió temor.

_ si claro como tu digas...

_ la sangre debe ser real o esto será un fracaso.

minutos después Jimin filmaba la escena, él llevaba a su presa mientras le besaba, ellos entraron a tropezones al apartamento y Jimin lo desnudo dejando pequeñas marcas en él, lo hizo sentarse en un sillón de un empujón y se subió ahorcadas sobre él empezando a frotarse en él.

_ tócame por favor. - dijo apresando los labios del chico bajo él.

el joven lo tomó de los glúteos acariciando la zona mientras él se movía lentamente sobre él.

_ quieres un trago cariño.

_ no solo te quiero a ti.

_ te serviré uno. - dijo Jimin levantándose de su regazo mientras sonreía por la erección que había provocado y por la cara de Jungkook al ver la escena.

Jimin fue a la cocina y sacó de un gabinete dos copas para servir un poco de vino que guardaba en una cava, una vez servido el vino se lo entregó al chico y después puso música para bailar.

_ bebe de tu copa cariño mientras tanto yo te daré un espectáculo que no olvidaras.

_ baila mi amor, eso me prende.

Jimin sonrió nuevamente viendo de soslayo rápidamente a Jungkook el enojo era muy evidente en él, Jimin se dio la vuelta quedando de frente a Jiyun y empezó a bailar lentamente quitándose cada prenda hasta quedar en una diminuta lencería, cuando noto que el chico estaba mareado fue a la cocina por uno de sus cuchillos, luego se puso ahorcadas sobre él y saco el cuchillo para cortar su cuello, siendo salpicado por la sangre la cual saboreo cuando cayó en su boca.

_ ¡Corte!, estupendo Jimin.

_ puedes buscar a alguien que sea profesional, el idiota tenía una gran erección, eso es desagradable.

_ lo siento Jimin es nuevo en esto.

_ perdón Joven Park no fue mi intensión no volverá a pasar.

_ claro que no pasara acabas de morir cariño. - sonrió al verlo tan nervioso.

_ cariño no seas tan duro con los nuevos. - dijo Jungkook poniéndole la bata para que los demás dejaran de ver su trasero.

_ hay a alguien a quien quisiera poner duro en este momento. - susurro Jimin en su oído provocando un fuerte sonrojo en él.

_ quieres que te ayuda a cambiarte de ropa.

_ por favor, tenemos media hora de descanso ahora antes de la siguiente escena. - dijo acariciando su entrepierna con disimulo.

Te extraño [KOOMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora