Cumpleaños de Issei

349 26 12
                                    

-Continuamos-

-Narra Kurenai-

-Centro comercial, capital del inframundo, Lilith-

Bien soldados, conocen su misión y saben lo que tenemos que hacer.- Vestida como una comandante militar, Airi le daba ordenes al resto de mis hermanos, que estaban vestidos como soldados. Excepto por mi, que solo veía con gracia junto con mis parejas como Airi se tomaba esto demasiado enserio.

No seas exagerada, hermanita, solo venimos al centro comercial a conseguirle un regalo a papá.- Cuando dije eso, el humo de la ilusión televisiva se esfumo y reveló que todos mis hermanos venían con ropa normal y que Airi estaba subida en una mesa.

No me arruines esto, es la primera vez que mamá Rias me deja a cargo de hacer estas compras y no lo pienso arruinar.- Podría decirle que solo la dejaron a cargo porque yo iría por otro regalo junto con mis parejas, pero sabiendo como son mis hermanos...

Pero si solo te dejaron a cargo porque Kurenai se iba a ir con sus parejas y porque Xen se fue con Lucy.- Hice el intento de contener mis ganas de reír al ver como Airi por poco golpea a Shuri; mi hermana pequeña y que podría decirse que es la viva imagen de mi madre de pequeña, solo que con el color de ojos de papá.

En fin, viendo que tienes todo bajo control, yo me retiro.- Dicho eso, abrí un círculo de transporte y de reojo pude ver como algunos de mis hermanos se escabullían de la vista de Airi. Seguro que no quieres quedarte mejor con Airi en lugar de venir conmigo, creo que su aventura será más divertida. (Nahh, yo me encargo de que esto sea divertido, además, no me gusta ser tan cliché) Bueno, si eso quieres autor, pues continuemos con esto.

-En medio del océano, mundo humano-

¿Qué es lo que hacemos aquí?- Fue la pregunta que me hizo David una vez que aparecimos y creé una plataforma de viento, donde los cuatro nos paramos.

Me ayudaran a buscar un buen cardumen de salmón, algunas langostas y un par de almejas para la cena que mis madres prepararán.- Andrea y David me vieron con duda, cosa que no me sorprendió mucho.

¿No era más fácil ir a comprar los peces a una tienda que venir a buscarlos?- Yo solo reí ante la pregunta de Andrea y claro, ella se molesto por ello.

Bueno, la verdad es que no salimos para hacer las compras principalmente, sino que más bien, mi papá y madres nos querían a todos fuera de casa durante unas 12 horas.- Al ver el rostro sonrojado de David y Andrea, supe que captaron la intención de mis padres y si ustedes no, pues es fácil de explicar. Digo, realmente piensan que en la época en que vivo, compraríamos los regalos a último momento y no los ordenaríamos por internet.

Si, es como piensan, a papá realmente no le importa que le demos... Porque realmente no hay nada material que quiera y todo lo que le solemos dar, si bien es "inútil", papá lo acepta por la intención. Lo que realmente le gusta a papá en su cumpleaños, es que, desde que tengo memoria, todos nos vayamos de la casa y poder tener mucha diversión con todas sus mujeres.

Así qué, "pescaremos" de esta forma, para que tu padre te pueda fabricar otros 3 hermanos.- Sé que David lo dice con sarcasmo, pero no me extrañaría que algún nuevo hermano fuera concebido este día, digo, Einar e Issei Jr lo fueron o eso estimo por su fecha de nacimiento.

En fin, ¿están listos para esto?- Y luego de mi pregunta, los cuatro nos cambiamos a trajes de baño y con ayuda de un hechizo para respirar bajo el agua, nos sumergimos en las profundidades.

Pasamos un rato buscando todo lo que mis madres me pidieron y entre medio, disfrutamos  del hermoso paisaje que brindaba el fondo del mar. Y tal vez aproveche para tener un poco de acción en alta presión...(Eso fue un pésimo chiste)Es tu guion, no puedes culparme por tu pésimo sentido del humor.

Somos familiaWhere stories live. Discover now