Vengando a mi hermano.

1.3K 65 68
                                    

-Continuamos-

-Narra Kurenai-

-Castillo Hyodo-

Saben tengo varios hermanos hombres y todos ellos, incluyéndome, somos bastantes atractivos, lo cual debería facilitarnos el trabajo de conseguir novia o ser bastantes populares con ellas...Pues la realidad es que no es así.- Esto se los cuento mientras veo a escondidas como en la sala se encuentra una persona con varios botes de helado y se cubría completamente por una manta de color verde, además se podían ver varios pañuelos en el suelo. Esa persona que se encontraba en ese estado deplorable era mi hermano  Ixxi Gremory y el como llegó a estar en ese estado es bastante simple de explicar, pero para hacerlo debemos retroceder unas cuantas semanas.

-Semanas antes-

-Castillo Hyodo-

Verán hace unas semanas Ixxi consiguió a su primera novia...¿Acaso les sorprende que uno de los hijos del Sekiryuutei no haya tenido novia antes?. Pues siendo honesto todos mis hermanos, incluyéndome, tenemos muy mala suerte con las chicas y esto se debe a lo mismo que les dije la vez anterior, a mi padre. Déjenme explicarles un poco la situación; verán aunque sería normal que nosotros tuviéramos una suerte descomunal con las mujeres, la realidad es que todas las chicas de nuestra edad siempre que hablan sobre con quien desean casarse, normalmente el nombre de mi padre es el que más se escucha, a veces mencionan al tío Vali o al tío Kiba, pero casi todas las chicas jóvenes desean ser esposas de mi padre. Piensas que exagero pues observen esto.-Era lo que les digo mientras usando mis poderes para romper la cuarta pared, cambio la escena a un momento de familia en la cocina.

En ese momento la mayoría de mis madres,hermanos y mi padre se encuentran en la sala, mientras varios sirvientes nos traen sacos y sacos de correspondencia dirigida a mi padre.

¿Es idea mía o cada semana el número de cartas aumenta?-Esa fue la pregunta que hizo mi hermano Xen Quarta mientras tomaba una de las cartas del saco que le pusieron a lado.

Esto sería más fácil si todas tus cartas te las enviaran vía electrónica, ¿quién sigue recibiendo cartas en pleno siglo 22?- Ese fue el comentario que hizo mi hermano Luke Hyodo, mientras sacaba el contenido de uno de los sobres y se sonrojaba al momento de verlo, y lo lanzaba lejos de él; creo que no es necesario decir que era lo que había en ese sobre.

La verdad me siento mal por no poder responder a todas estas cartas, la verdad siento que al menos debería darle una respuesta a algunas cartas.- Fue lo que decía mi padre mientras comenzaba a leer atentamente una carta, pero esta rápidamente fue destruida por una bola del poder de la destrucción, cortesía de mi madre Rias Gremory.

¿Acaso piensas buscar a chicas más jóvenes para tu harem?- Fue lo que decía mi madre con un tono amenazante, él cual asusto a todos en la sala, menos a mi padre.

Rias no voy a volver a discutir esto contigo y menos enfrente de los niños, además solo lo digo por amabilidad y si buscara chicas para mi harem, lo haría en persona y no por medio de cartas.- Era la respuesta que dio mi padre mientras se sobaba la cien.

Después de eso nadie hizo otro comentario y continuamos con nuestro trabajo, él cual era separar las cartas entre cartas de fans reales y chicas ofreciéndose para ser concubinas de mi padre.Pasadas unas cuantas horas finalmente terminamos y para relajarnos un poco, yo juntó con Xen, Luke, Ixxi y Shin Shidou, decidimos ir al centro comercial para relajarnos un poco o al menos eso pensábamos en ese momento.

-Centro comercial de Lilith-

Oigan podría hacerles una pregunta algo personal, pero necesito que me la respondan con toda honestidad.-Fue la petición que nos hizo Ixxi mientras estábamos sentados en el área de comidas.

Somos familiaWhere stories live. Discover now