Sexto año

749 38 2
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

FLASHBACK

En la torre de Astronomía, se encontraban Dumbledor y Draco.

-Draco no tienes por qué hacerlo- Habló Dumbledor

El rubio ni tan solo contestó.

-Sé que no quieres, no lo hagas porque él te obligue-

-Él no me está obligando a nada- Contestó Draco

-¿Y qué hay de ella..? Alicia?-

-Nadie me obliga, soy yo el que quiere hacerlo-

-Pues hazlo-

De pronto el profesor Snape subió las escaleras de la torre, con su varita en mano.

-Él no lo ara lo aré yo- Snape dispuesto asesinar a la única persona que confió en él y que nunca la abandonó.

Y de la nada un rayo verde impactó a Dumbledor, pero no había sido Snape, tampoco Draco, sino Alicia, quien sin que nadie la escuchara había llegado tras Snape.

-Una líder no manda a sus secuaces hacer el trabajo sucio- Hablo ella, antes de que un castaño se abalanzó sobre ella, para atacar al estilo muggle como diría Lucius.

-Hija de puta, han matado al único hombre que podía protegernos de ti, eres una maldita rata- Hablo Potter agrediendo de forma continua a Alicia.

Snape y Draco se acercaron a ellos para separarlos, Draco la agarró a ella y Snape a él.

-¡Basta!- Hablo Snape - No te permito que agredas a mi hija Potter-

Draco ya no estaba agarrando a Alicia, y Harry pareció calmarse, aunque no fue así, cuando Snape lo soltó, él se abalanzó sobre Alicia para hacerla caer por la torre de Astronomía. Aunque el cayó con ella debido a que ella lo agarró del cuello de la camisa

-¡Alicia!- Gritaron Snape y Draco

Rápidamente, Snape conjuró un hechizo haciendo que su cuerpo se elebara hasta ellos, pero ya era tarde, ella ya había caído y el maldito Potter la remató cayendo sobre ella, él sobrevivió pero ella no.

-¿Suegris?- Hablo Draco entre lágrimas

-Calla niño, no me llames así- Snape empezó a murmurar múltiples hechizos de magia oscura, los cuales solo se encontraban en los estantes más altos de la sección prohibida al final del todo.

-¿Snape, que haces?-

-Revivir a mi única hija- Y de pronto Alicia volvió abrir los ojos, y volvió a respirar.

-Puto Potter- Murmuró ella, haciendo reír a Draco y Snape - Gracias-

-Denada pequeña- Hablo Snape abrazándola- Pero necesitas ir a la enfermería, los hechizos no son lo suficientemente fuertes como para mantenerte viva durante mucho a no ser que te sometas a tratamientos ya-

-Bien, pues... Vamos-

FIN FLASHBACK

NARRA ALICIA

Draco tiene razón, llevo tres años en Hogwarts y en los dos que llevo completos casi muero por culpa de la cara rajada.

Pero él fue el que quiso ir tras de mí, nadie lo obligo, que yo sepa, nadie lo amenazó a muerte para que me siguiera, ni a él ni a nadie. Y si mal no recuerdo en todo momento ellos supieron que yo quería acabar con Potter fuera como fuera, a sique me digan lo que me digan, sea quien sea, yo acabare lo que empecé, y yo acabare con la muerte de el de una forma u otra.

NARRA DRACO

Si bien ella tiene razón, no me obligo nadie a seguirla, pero tanto le cuesta pararse a pensar en los resultados que lleva obteniendo desde hace dos años, que se ha muerto literalmente dos veces, y a revibido otras dos, en cualquier momento se le acabara esa suerte y no revivirá, en cualquier momento se muere y no vuelve.

Joder, no he querido a nadie como la quiero a ella, y no quiero perderla, porque ya me duele tan solo de pensarlo. No quiero que haya una guerra mágica, y al acabar tener que asistir a un funeral en el que la muerta sea ella.

Lo único que quiero es follar una noche con ella y despertar a la mañana siguiente con ella a mi lado, no despertar una mañana y preguntarme dónde estará, o porque carajo me desperté en mi habitación si la noche anterior follamos en la suya. Pero que esté a mi lado, para quererla y que me quiera. No creo pedir mucho.

NARRADORA OMNISCIENTE

Draco salió de la torre de Astronomía mientras todos los alumnos incluidos sus amigos de Slytherin entraban.

-Hey hurón, ¿A dónde vas?- Preguntó Blaize

-A buscar Alicia, acabamos de discutir y creo que necesitamos hablar-

-No está ni en Slytherin, ni en la sala de menesteres, tampoco en la cocina, ni en el salón, busca en el patio- Hablo Pansy detrás de él

-Si no funciona dale como cajón que no cierra esta noche y se le pasa- Hablo Tom

-Tom, eso no se dice- Lo regaño Pansy dándole un zape

-Gracias Pansy, y chicos-

Draco salió de la torre, en dirección al patio. Donde la vio sentada sobre un árbol leyendo, mientras con su mano creaba una gran bola roja de magia, la cual explotó lanzando al cielo, resultando ser una especie de fuego artificial con el diseño de la cara del rubio.

_______________________

Mis amores se que son cortitos y e de decir que el segundo libro no es largo, pero por esa misma razon al acabar les tengo extras, los cuales publicare si les apetece y a mas los capitulos los publicare vastante seguidos. (Ya que son cortitos, pocos tienen mas de 1000 palabras (rondan las 750-850 palabras)

L@S AMOOOOOOOOOO🥰

Alicia Snape                   Sin vuelta atras (Draco.M)Where stories live. Discover now