Tantas muertes

588 32 0
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

Voldemort solo había aparecido por este momento para un solo acto matar a Snape, quien según Voldemort, era el que poseía el poder de la varita de saúco, pero fue una mala elección, pues Alicia lo estaba viendo todo, y le haría pagar, por matar a su padre.

Luna Lovegood, acababa de morir a manos de un mortifago cualquiera, Fred Weasley por otro mortifago, había tantos muertos y ahora tanta gente luchando por venganza, o simplemente por no morir. A estas alturas Alicia ya había descendido, todo los fallecidos se encontraban en el gran comedor, donde ahora mismo era como un cementerio, en ese sitio no entraba la guerra, todo aquel que entraba para matar acaba siendo masacrado por los que se encontraban llorando ya fueran mortifagos con sentimientos o no.

Por el resto del castillo todavía seguía la guerra.

Tom ya no calentaba, ahora sí que estaba rodeado, pero de todas formas ese chico había estado entrenado por Lord Voldemort, así que era una pequeña gran máquina de matar.

Pansy está junto a él, ambos juntos luchando no por uno mismo sino por el otro.

Draco el rubio seguía con su madre, nada lo separaba de ella a pesar de que su madre le había insistido en que estaría bien. Pero su amor por ella era demasiado grande, así que se negó a abandonarla. Mientras su padre sí que lo estaría necesitando, pero... A quién le importaba ese pelo pantene, qué tantos traumas le había generado al rubio.

Y Alicia, ella, estaba tan tranquila, luchando, ligeros movimientos y sus contrincantes caían al suelo.

Hasta que al final, se cansó y conjuro la segunda marca.

En una milésima de segundo, todos los mortifagos se convirtieron en una neblina que se dirigió a la entrada del castillo, donde los que apoyaban a Harry Potter también estaban, pero ambos bandos separados, y ninguno de los dos hacía nada. En este momento eran espectadores, de lo que iba a pasar.


En pocos minutos Harry Potter estaba tirado en el suelo, Voldemort creyó matarlo, Narcissa Malfoy ayudó en ello, aquella mujer no era mala, era un amor.

Hagrid, tenía al chico en sus brazos, mientras se dirigía junto a Voldemort al círculo de reunión.

Donde se encontraban todos y Alicia en el centro, rodeada aún de su magia negra y roja.

-Queridos amigos... Mortifagos, os agradezco tanto que estéis aquí, luchando, por vuestras creencias- Empezó hablando ella - Pero nosotros tenemos algo con lo que no contabais- Y en ese momento de entre los mortifagos apareció Voldemort y Hagrid con Harry Potter "muerto" entre sus brazos. - Te lo dejo a ti Voldy- Le susurro en el oído, y se posicionó en el aire para supervisar todo el posible espectáculo que montaría.

Voldemort se posicionó frente a todos con Nagini a sus pies.

-¡Harry Potter está muerto!- Gritó contento, la pelirroja de los Weasley quien quería al elegido más que a su propia alma, cayó al suelo dolorida por la noticia, consolada por su padre. Todos aquellos que habían luchado junto a él se quedaron impactados - Harry Potter, está muerto y de ahora en adelante me obedeceremos solo ami- Voldemort se giró hacia sus mortifagos y volvió a gritar - Harry Potter está muerto- Y todos rieron, aunque la risa más destacada fue la de Bellatrix la cual intentó imitar Voldemort. - Este es vuestro momento para rendiros, venir y uniros a nosotros, o morir- el silencio se hizo presente.

Pues como Alicia había dicho, en ese castillo, ese mismo día, no hacía mucho, hay cada uno luchaba por sus creencias, y por el futuro que quería y/o creía mejor, a sique nadie se rendiría ante él.

-¡Draco!- Gritó Lucius - Draco- Volvió hablar y el rubio lo miro

-Draco, ven- Lo llamó su madre serena y el rubio fue hacia ellos obteniendo a medio camino un abrazo de Voldemort.

-Bien hecho Draco, bien hecho- Hablo abrazándolo y el rubio junto a su madre tomó rumbo entre los mortifagos

Alicia descendió del cielo y se posicionó frente a ellos para pararlos.

-Cuando acabe esto iré a la mansión, te lo prometo- Hablo ella

-Más te vale, me tienes que decir como has conseguido que no llore con las tormentas- Bromeo Narcissa

-Encantada te lo diré- Rio Alicia -Váyanse, les prometo volver de una pieza-

-¿De una pieza?- Pregunto Draco

-De una pieza rubio- Habló ella, él la tomo de la cintura y la beso. Para que después ella ascendiera de nuevo y todo continuara.

Alicia Snape                   Sin vuelta atras (Draco.M)Where stories live. Discover now