Dentro de mi(+16)

816 37 0
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

Después de aquello, lo cual no duró mucho, pues por mucho que Alicia tenga mayor control con su magia, las paredes de Draco eran demasiado fuertes y costaba demasiado penetrarlas.

Al acabar con la tortura, la culpabilidad llego a ella, y un mareo la invadió, sus ojos se cristalizaron, y lo único qué salió de sus labios fue "Lo siento".

Y cayó de rodillas, llorando, devasta da, se sentía un monstruo, puesto que acababa de torturar a su mejor amigo, a su novio.

No paró de llorar hasta que sintió como algo daba golpes, era Draco quien aún sentado en la silla atado intentó ponerse mirando en su dirección.

-Ven princesa, ven aquí- Habló él y ella se arrastró hasta sus pies, donde con un leve movimiento de manos, le quitó la corbata de los ojos y las esposas de sus manos.

-Ya esta pequeña, ya pasó, estoy aquí- Hablo él abrazándola cogiendo como princesa hasta llegar a su cama donde recontado en el respaldo de la cama se quedó abrazado a ella

-Lo siento, lo siento...- No paro de repetir ella

-Ya no pasa nada, un crucio lo soportamos todos-

-Eso no es excusa, eres mi mejor amigo, no debí...-

-Corrección, soy tu novio, los dos cometimos errores, yo emocionales y tú físicos, pero no me importa, una relación no siempre es perfecta, tiene caídas y subidas y sin ellas sería aburrido- Hablo él mientras le acariciaba el cabello hasta que dejo de llorar

Pasó un rato y ella ya no lloraba, al contrario, llevaban un rato riendo y jugando entre ellos.

-Manzanitas-

-¿Si princesa?-

-Te quiero...-

-Yo también te quiero-

-Te quiero dentro de mí- Hablo ella mirándolo a los ojos con un a sonrisa inocente

-¿En serio?-

-Muy dentro Draco- susurró ella subiendo a su regazo

-Alicia no juegues- Advirtió él

-Mi amor no juego- Hablo ella y empezó a besarlo de forma agresiva, ella le fue desabotonando la camisa, al igual que él le fue quitando poco a poco la camisa, acariciando el torso.

Draco la tomó de la cintura y le dio la vuelta besándola mientras ambos disfrutaban del otro.

Fue bajando sus besos por su cuello hasta llegar a su abdomen, mientras le quitaba la camisa, fue bajando, se separó de ella y le desabrocho su pantalón, dejándola en ropa interior.

-Es increíble todo lo que me generas- Habló él

Ella lo tomó de los cuellos trayéndolo hasta ella, mientras él metía su mano en las bragas de Alicia notando lo mojada que estaba, Draco sonrió y metió dos dedos dentro de ella

-Ahh~Joder-

-Si mi amor te estoy jodiendo- Habló él mientras metía y sacabas dos dedos de ella

-Gime mi nombre princesa- le susurró él

-Dios-

-Lo soy, pero no mi nombre-

-Dra- Draco- Gimió ella

-Ese sí es nena-

Draco ahogaba los gemidos de ella con besos, mientras le metía los dedos simulando las embestidas.

Ella alargó la mano, al cajón de la mesita de al lado, para tomar un condón mientras él se quitaba los pantalones juntos al bóxer, tomando su miembro para ponerle el condón con las manos, mientras les daba la vuelta para cabalgarlo.

Alicia Snape                   Sin vuelta atras (Draco.M)Where stories live. Discover now