¡Un libro en el que recopilo teorías conspiranoicas, Easter Eggs, curiosidades y demás maravillas de este juego!
Este libro contiene:
•Teorías locas de DDLC
•Curiosidades
•Easter Eggs/secretos del juego
•Incorrect Quotes y headcannons
¡Y mucho más!
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como ya hice headcannons de todas las Dokis por separado, ¡les traigo algunos de todas ellas a la vez!
•A pesar de que Sayori come mucho, es de complexión delgada, debido a su metabolismo.
•A Natsuki le gusta mucho dibujar en estilo anime/chibi, pero le suele avergonzar el mostrar sus dibujos, ya que no se considera tan buena en ello.
•Monika es, por así decirlo, la "madre del grupo", pues es la más madura y quien suele cuidar del resto de las chicas.
•Yuri detesta el café en todas sus formas, y a pesar de que Monika le ha pedido que lo prepare para el club, ella solo sigue haciendo el té.
•Las cuatro suelen hacer pijamadas los fines de semana, de vez en cuando. Suelen ver películas, ordenar comida a domicilio y gastar bromas telefónicas.
Puesto que la madre de Sayori siempre está en casa y Natsuki tiene problemas con su padre, las pijamadas suelen ser en casa de Monika o de Yuri.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.