一 ichi ⋆。° ʚĭɞೃ ( just beginning! )

272 37 14
                                    

PHOENIX
▬▬▬▬▬ (( 🌸 )) ▬▬▬▬▬
capítulo uno: recién comenzando.

PHOENIX▬▬▬▬▬ (( 🌸 )) ▬▬▬▬▬capítulo uno: recién comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。° ʚĭɞೃ
ㅤ( hanae! )
‎‎ㅤㅤ tercer año en la u.a.
‎‎ㅤㅤ‎‎ㅤ48 hrs después de la misión.

Parpadeé con lentitud, acostumbrándome a la luz que llenaba el ambiente.

Intenté sentarme, lamentablemente mi cabeza dolía a horrores y no pude, pero gracias a mi fallido intento, noté que estaba en el hospital.

—Demonios —farfullé.

—Sí, los demonios no te salvarán de la furia de Best Jeanist —gemí ante lo dicho, estaba en grandísimos problemas—. Ten, bébela.

El esposo de mi madrina me acercó un vaso de agua, algo que le agradecí con un asentimiento de cabeza, realmente lo necesitaba.

—¿Cuánto llevo aquí? —pregunté, esta vez contando con su ayuda para sentarme. Al hacerlo apoyé mi cabeza en mi mano, intentando pasar el dolor.

—Llevas 48 horas —miro su reloj—, desde tu llegada al hospital. Tus hermanas quedaron a cargo de Hebihime, vinieron dos veces, en el horario de visitas. Quisieron quedarse, pero se los impedí.

—Te lo agradezco —un intento de sonrisa se asomó en mi cara y él asintió—. ¿Qué tal la misión?

—La verdad no me han informado, se supone que en media hora debería llegar Hawks y darte el informe final. Pero al parecer y por lo que emitieron en televisión, todo está en orden.

Emití un sonido, dándole a entender que le había oído. Cuarenta y ocho horas recuperando energías por un mísero ataque; sin duda requería de mayor resistencia y perfeccionar mi trabajo a la par con mis aromas.

—¿Me podrías explicar qué pasó en tu misión? —consultó, mirándome fijamente—. Lo único que me han dicho es que tu cuerpo se descompensó y que tu nariz sangraba, siendo una pérdida de sangre contundente.

—Puse a prueba un nuevo ataque, pero, como verás fue demasiado, implicó un desgaste que no tuve previsto y el día anterior tuve entrenamiento intensivo en la U.A. —le expliqué, siendo su ceja arqueada lo que me hizo continuar hablando—. Midnight-sensei me dio una sugerencia, que tratase de trabajar con mis aromas simultáneamente. Lo pusimos a prueba en un entrenamiento; de por sí lograr el trabajo en simultáneo fue complejo, así que, nos enfocamos en trabajar duración más que cuánta potencia resistía mi cuerpo. En la misión me excedí, eso sucedió.

—Comprendo. ¿Cuál es el fin de tu mezcla de aromas?

—Terminó siendo un aroma con una finalidad similar al de Midnight-sensei; concluye en una mezcla que hace que se pierda el raciocinio por el momento, no he puesto a prueba si una exposición por mayor tiempo termina con desmayo, así que, no tengo datos concretos. Lo único que sé, que es un desgaste físico inimaginable.

PHOENIX ―takami keigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora