CUATRO

930 117 7
                                    

Se tu lugar seguro

📍Iván Guzman

—Quiero que cuiden esa pinche casa y me informen cualquier movimiento, ese pendejo se va a querer a acercar a Paulette de cualquier forma.— Ordene a Néstor.

—Ahorita mismo mando gente para haya Ivan.

—También quiero que me avisen si va mi mujer para haya, que siempre salga escoltada y me informen los lugares a los que va.— Néstor asintió y salió del despachó.

Paulette era muy astuta, no podía confirmarme completamente en ella.

Por fin volvió a mi, la tenía conmigo nuevamente, ahora no desaprovecharía la oportunidad ya que ella era la última persona que debía desaparecer y así se completaría el plan de mi padre lo cual me beneficiaría de muchas formas.

—Ya llegue Ivansito.— Hablo aquella mujer mientras abría la puerta, traía puesto un mini vestido que le sentaba muy pero muy bien.

—Vente pa' acá mija.— Palmee mis piernas e inmediatamente se sentó en ellas.

📍Paulette Villareal

Mire como mi hija estaba viendo la tele, reía y se divertía mucho al ver sus caricaturas, Iván había ido a encargarse de unos negocios a si que nos encontrábamos solas.

Mi atención se desvió a mi teléfono al ver como aparecía una notificación la cual era de Fernando.

¿Cómo esta la niña? ¿Tu estas bien?

Pobre Fer, la decisión que tome le impacto mucho pero era lo mejor para mi e Ivannia ya que ella debía estar con su padre biológico.

Estamos bien, gracias por preguntar.

Respondí e inmediatamente borre los mensajes, no era bueno para el ni para mi si Iván los llegase a encontrar.

—Mami, ¿Cuando vamos a ir con papá?.

—Mmmm, ¿Qué te parece mañana?.—Pregunte viendo sus ojitos que se llenaron de felicidad al escuchar lo que dije.

—Sii, le voy a llevar un pastel de los que le gustan.— Me abrazo con todas sus fuerzas, ambas pusimos nuestra atención al escuchar unos pasos.

—¿Qué están haciendo mi princesa y mi reina?.— Hablo Archivaldo, se puso frente a mi y cargo a Ivannia para llenar de besos su mejilla. —Te traje un regalo mija.—Dejo a la niña en el piso, se agacho a su altura y de su abrigo saco una cajita azul rey de terciopelo.

Abrió la cajita e Ivannia observó el interior de esta sorprendida.

—Wow, es tan linda.— Ivan le ordeno que se diera la vuelta para ponerle el obsequio.

—Se te ve hermosa, ve a enseñarle a mamá.— Ledif hizo caso y me mostro su regalo.

Una cadenita con un dije de dos cisnes en forma de corazon color rosa dorado, los cuales resplandecían a montón por que estaban cubiertos de Swarovskis.

—Que bonito, Ivan.— Dije realmente sorprendida.

Yo sabia que Ivan podía ser esplendido pero nunca me imagine que regalaría algo a si, bueno aun que a su hija le cumpliría cualquier capricho.

—Ya sabe que yo regalo cosas exclusivas.

<<El humilde le dicen>>

—Necesito que se preparen por que vamos a ir a Jesús Maria, habrá una reunión para que mis hermanos conozcan a Ivannita y celebrar que estamos juntos de nuevo.— Me miro sonriente se dio la media vuelta y subió las escaleras.

𝒟𝒾𝓈𝑒́𝓃̃𝒶𝓂𝑒 | 𝕀𝔸𝔾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora