6: Una pequeña familia feliz.

33 10 0
                                    

HeeJin se despertó incluso más temprano que su papá, quien todavía descansaba a su lado, no quería molestarlo porque la noche anterior le había dicho su tía que estaba realmente agotado. Tomó su pequeño oso de peluche y se levantó de su lugar de la cama para después dirigirse a la pequeña cocina.

¿Y si por lo menos intentaba preparar el desayuno para su papá?

Ya tenía cinco años, y aunque le había visto alguna vez a su papá cocinar. ¿Lo lograría? Solo esperaba no levantar a su papá, quería darle una sorpresa.

—Vamos —le comento a su oso de peluche como si él fuera a responder, y ambos se dirigieron a tomar cosas que creían necesarias.

El ruido de la sartén cayendo y una olla le sorprendieron, tal vez solo se trataba de un sueño. Se removió un poco en su lugar con cierta molestia esperando que su hija no haya escuchado tal ruido, pero cuando tocó el lugar donde se supone ella debería de estar tuvo que abrir los ojos de golpe.

Algo somnoliento, buscó con la mirada a su pequeña hasta que continúo escuchando como algunas cosas de la cocina caían al suelo siendo un ruido estrepitoso a ten tempranas horas de la mañana. Se levantó para después dirigirse al lugar donde seguro estaría la pequeña haciendo algo, cuando llegó a la cocina no encontrar tal escena.

—Yo te dije que no hiciedas duido. —HeeJin estaba molesta con su oso de peluche que estaba sentado observándola desde la pared.

—¿Qué paso aquí?

No pretendía sonar duro con su hija, pero esa era la impresión que le estaba dando ya que la pequeña soltó una de las ollas. JungKook solo cerró los ojos.

—Papi... solo quedia pepada el desayuno.

JungKook no sabía cómo reaccionar. Sonrió con ternura y se agachó a la altura de su pequeña quien tenía la mirada en el suelo y un puchero en sus labios. Para su suerte, hoy no iría a trabajar y podría hablar con ella sobre ciertas cosas que no puede hacer todavía.

Sabía que ella estaba creciendo, que habría cosas que tendría que explicarle y no podría hacerlo o le tomaría tiempo entender. Ser papá soltero no es nada fácil ni sencillo.

—Cariño, vamos a preparar juntos el desayuno. ¿Está bien?

Su pequeña solo asintió sonriendo. Se dispuso a recoger el pequeño desastre que se había ocasionado sin querer. Hoy le tenía que prestar atención a su hija

Después de un buen desayuno, JungKook se puso a jugar con su pequeña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de un buen desayuno, JungKook se puso a jugar con su pequeña. Con los pocos juguetes que tenía, le enseño poco a poco a limpiar lo que había usado y su habitación, HeeJin repetía lo mismo cada vez que le felicitaba mientras daba pequeños saltitos.

—¡Estoy gande papi!

JungKook entendía eso como algo tierno. Sin embargo, HeeJin no lo veía de esa manera.

¡Papá en renta! ╿𝑱𝒊𝑲𝒐𝒐𝒌╿Where stories live. Discover now