7- Marcos Ginocchio (parte dos)

8.2K 425 32
                                    

Continuación del anterior one shot.

31 de diciembre de 2022

-Hoy es el día Cande, hoy se te da con el primo.- Me dice Dani, quien había entrado hace poquito, mientras nos terminábamos de arreglar para la fiesta de fin de año.

-Basta, el primo no gusta de mi. Paren de hacerme la cabeza, somos amigos.- les dije a las chicas por enésima vez en todo el día.

Sí, me encantaba Marcos. Me gustaba y mucho. Pero no quería hacerme falsas ilusiones cuando sabía que no era correspondido y quedar pegada frente a 45 millones de personas.

-Que no va a gustar de vos Cande por favor, estas ciega- dice Lucila riéndose

-Mal, lugar que esta Cande, ahí esta Marcos. Marcos siempre sentándose al ladito de Cande, prácticamente nos echa si nos sentamos al lado de él porque "ahí estaba Candela". O cuando Thiago te robó el brownie y vos te pusiste re mal, él te regalo el chocolate que venía guardando y no le compartía a nadie.- agrega Juli

-Fue porque lloré mucho, ¿cómo se va a comer mi brownie? fulminante- dije ahora ya con el tema superado, pero en su momento la pase muy mal. Incluso fui a llorar al confesionario y todo. Mas le valía a Thiaguito salir líder la semana que viene porque si no: a placa.

-Ayer le estábamos diciendo todos al primo que le tocaban lavar los platos y el totalmente negado aaa pero cuando Candela le dijo que se dejara de joder y lavara todo se levantó y se puso a lavar hasta el último cubierto- se río Romi mientras hacía caras graciosas.

-¿No ves? En la palma de tu mano lo tenes al primito- dice Juli finalizando todo el chusmerío

-Hoy se les da a mi ship favorito, elijo creer- Dice Daniela mientras mira al cielo como si le estuviera pidiendo ayuda a Dios.

No hago mas que reír y concentrarme en terminar de prepararme. Cuando lo hago, salgo y voy a verme al espejo del pasillo. Tenía un corset blanco con un pantalón de tiro bajo del mismo color. Me había pintado con sombra rosa, delineado con negro, e hice algo bastante simple en mis labios.

Veo por el espejo como Marcos sale de la habitación. Tenía un traje negro y una camisa blanca medio abierta. Que hombre por favor.
Veo como me sonríe y viene hacía mi. Me abraza por atrás y se agacha un poco para apoyar su cabeza en mi hombro. Ambos nos miramos por el espejo y sonreímos.

-Que hermosa que estas- me dice al oído dejando un beso en mi mejilla.

Sonrío y me abrazo un poquito mas a él, si es que eso era posible.

-Vos no estas nada mal tampoco Salta- hago como si lo mirara de arriba abajo y le sonrío.

Al ratito salimos al jardín, empezamos a comer, tomar y bailar.

Con Marcos estuvimos prácticamente toda la noche juntos, bailando (o él intentando bailar), cantando, él charlando con Alfa de "negocios en Miami" y yo sentada en sus piernas mientras me tentaba de las ocurrencias de estos dos. Definitivamente ya estábamos quedando todos bastante mal de la cabeza.

Juli me llama de la pista para bailar con ellas, así que felizmente me levanto y voy. Bailamos un buen rato y Juli agarró mi mano y empezamos las dos a posar frente al espejo.

-Ay amiga te amo tanto, ojalá este sea el primero de muchos fin de años juntas- me dice Juli mientras me abraza.

-Ay cállate me vas a hacer llorar. Yo te amo más. Nuestro próximo fin de año lo pasamos mínimo en Nueva York.- le digo riéndome

-Ojalá peguemos un canje- se ríe y me agarra la cara para plantarme un beso.

-Listo, mi último beso del año es Julieta Poggio. Yo ya gané.- digo mientras levanto los brazos "agradeciendo".

One Shots - Gran HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora