Capítulo 11.- 69 Sombras de ''Mini Het''

1.2K 48 8
                                    

Antes de todo: Voy a dedicar este capítulo a: @Laura_Het porque gracias a nuestras conversaciones locas y fangirls encontré el título perfecto para este capítulo. Además que gracias a ella descubrí Wattpad y es una belleza de persona:'3

Nota de la autora: Soy consciente de que en este capítulo se me fue la mano con la suciedad así que no me hago responsable de las inocencias perdidas y de la ropa interior que tenga que ser lavada después de leer esto:v

Y ahora las dejo leer UwUr

---

Me desperté sintiendo como repartían besos por lo largo de mi cuello repetidamente, una sonrisa de oreja a oreja se me dibujó en los labios al saber quien era el responsable.

- Buenos días ángel. - susurró junto a mi oído antes de morder el lóbulo de mi oreja, yo me estremecí al sentir su aliento contra mi piel.

- Buenos días... - jadeé mientras estiraba mis brazos y me incorporaba en la cama para poder estar en frente de él.

Una mueca de dolor decoraba mi cara mientras grité.

James río.

- Te dije que si lo hacíamos tantas veces no te podrás mover al día siguiente.

- Pero ha valido la pena señor Hetfield... - lo empujé para que se tumbara encima de la cama y yo me senté a horcajadas encima de él. - ¿O no? - dije rozando sus labios con los míos. Él sonrió.

- Desde luego.

Nos besamos con suavidad, ambos sabíamos como iba a acabar aquello pero hacia mucho que no nos fundíamos en un beso tierno, sin posesión ni deseo desenfrenado.

James se tumbó sobre mí mientras seguíamos besándonos, cada vez con más ferocidad, una de sus manos bajo a mi entrepierna y con la otra acariciaba mi cuello.

- James... - gemí al notar como uno de sus dedos entraba dentro de mí.

Él sonrió con satisfacción mientras dirigía su boca a mis pechos e hizo un camino de besos que lo llevaron hasta mi intimidad. Yo me sonrojé al verlo besar mis muslos, quería que siguiera sin embargo me daba una vergüenza terrible.

A base de besos, rodeó mi intimidad y entonces pasó la lengua por encima de esta, yo gemí mientras tiraba de su pelo con mis manos al sentir tal placer. Lo hizo de nuevo, esta vez entreteniéndose de más en mi clítoris el cual lo rodeó repetidas veces con su lengua, luego lo cogió entre sus dientes y tiró de él provocando que gimiera mucho más que antes.

- James... ya joder... - supliqué.

Él separo su boca de mi entrepierna mientras con sus dedos seguía acariciando esa zona.

- Antes deja que te torture un poco, querida. - y dicho esto sopló encima de mi intimidad provocando que se me erizara la piel y yo diera un pequeño gritito.

Bajó su lengua de nuevo para tener contacto conmigo y me lamió repetidas veces mientras repartía ligeros mordiscos en mis muslos y mis labios.

El calor empezaba a crecer en mi interior y él lo sabia, yo estaba húmeda y resbaladiza y él lo estaba disfrutando.

- James... si sigues así... yo... ahh...

Justo cuando el calor era inaguantable y estaba a punto de alcanzar el orgasmo que tanto estaba anhelando James paró y volvió a ponerse encima de mí.

- Shht... - James me calló con un beso, su lengua se movía con agilidad en mi boca y sentía el gusto salado de mi entrepierna, era algo sucio pero demasiado estimulante.

Please, stay forever with me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora