001

6.6K 260 8
                                    

Ahí estaban Conrad y Susannah, esperándonos en la entrada. Salí del coche y Susannah se alegró mucho al verme.

-Pensaba que no volverías- dijo abrazándome

-Te echaba de menos a ti y a conrad y a todas las chicas- menos a Gigi- El incidente del año pasado no iba a hacer que me quedara en casa para siempre.

Aunque me mostraba muy valiente seguía sin superarlo. Voy a tener que verle, no me queda de otra. Vive en la misma casa y es el hermano del novio de mi hermana.

-El año pasado te lo hicimos a tí, Lily. Creo que este año le toca a tu querida hermana- Belly nos miró raro

-Si, pero que te ayude Steven. Yo no puedo con ella

En cuanto dije eso Conrad la cogió de las piernas y Steven de los brazos. Fuimos corriendo a la piscina y la tiramos.

Puede que esté verano no vaya a ser tan malo como pensaba. De momento estaba todo bien. Jer, digo, Jeremiah no había aparecido. Seguro que se está tirando a las otras que tenía en la cabeza.

Mi madre apareció detrás de mí asustándome.

-Hija, vamos a ir Susannah y yo a dar un paseo. ¿Quieres venir con nosotras?

Yo dije que si y me fui a dar un paseo con ellas.

-Se que es duro lo que te hizo mi hijo el año pasado. Le he dicho que hable contigo pero dice que no vas a querer escucharle

-Y tiene toda la razón

-Yo creo que deberías escucharle, hija. Lo que te hizo no estuvo para nada bien y quiero ver qué es la excusa que va a poner. Con perdón, Susannah

-No, tranquila Laurel. He estado todo el año molestándole con eso. Y Conrad también. ¡Hasta su padre! Ha sido la primera vez en muchos años que he visto que Conrad y su padre estaban de acuerdo en algo- mi madre y ella rieron

-Bueno, pero tenemos que mirar el lado bueno. Conrad y mi hermana están muy felices juntos. Quiero tener algo como lo de ellos, y lo tenía... Pero Gigi se metió en medio. Y no he venido con vosotras dos para que me deis consejos sobre que tengo que hacer con Jeremiah.

-Si, perdón Lily. Este año no me ha dado tiempo a hacerte un ramo de dalias azules, así que te he traído aquí.

Era un campo lleno de flores, era precioso. Además, estaba anocheciendo así que el cielo estaba precioso. Había un montón de mariposas. Trajimos pan. Yo me puse un poco en la mano y un pajarito con unos colores precisos se posó en ella y empezó a comer del pan.

Más tarde fui con Belly a la playa. Cada vez que era verano nos distanciamos mucho. Cada una hace su vida por separado aquí. Así que disfrutamos del último día.

Yo sinceramente fui porque sé que en algún momento Jeremiah iba a aparecer en casa y no estaba preparada mentalmente para eso.

Llevé el regalo que le dio Jeremiah a la playa. Belly y yo nos montamos en la tabla de surf y nos adentramos en el mar. Por mucho que me doliese lo tiré. Para mí eso significaba pasar página.

Fuimos a la toalla y una hora después nos llegó un mensaje de Conrad. La cena ya estaba lista y Jeremiah ya estaba allí.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que este capítulo es muy corto, pero quiero ver si os va gustando la historia. Pronto actualizaré ❤️

Nunca te dejé de amar|| Jeremiah FisherWhere stories live. Discover now