□Capítulo 30□

231 32 0
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que Ben nos abandonó, y la verdad, era que la academia estaba más silenciosa que nunca, ni siquiera Klaus salía de su habitación para hacer una de sus estúpidas bromas pesadas. Pero sin duda, la que peor lo estaba pasando era ___.

Ella, llevaba días sin salir de su habitación, por lo que empecé a tener la costumbre de visitarla y estar todo el día allí con ella intentando animarla o haciendo todo lo posible por hacerla sentir mejor.

-Hola... - dije aquella mañana, entrando a la habitación - ¿Cómo estás hoy?

Vi como su mirada se posaba sobre la mía, sus ojos estaban rojos e hinchados, y debajo de estos, podían verse unas ojeras demasiado marcadas.

-Genial - dijo en un susurro.

Al escuchar su tono de desánimo, me acerqué a ella y me senté a su lado. Estaba cansado de verla así y no poder hacer nada, se estaba perdiendo a sí misma, ya no era como antes, apenas sonreía, hablaba y comía lo justo para sobrevivir. Ella no merecía eso, y yo quería demostrárselo.

-Dime... ¿Qué es lo que te preocupa tanto, ___?

Vi como ella soltaba un suspiro y simplemente se quedaba mirando el suelo en silencio. Esperé varios segundos, pensando que tal vez, me contestaría, pero no lo hizo, por lo que decidí abrir la boca para volver a hablar, sin embargo, cuando estaba a punto de hacerlo, fue ella quien comenzó a hacerlo.

-D-debí ayudar a Ben... si hubiera hecho algo por ayudarlo posiblemente él seguiría aquí...

Aquellas palabras me dejaron en shock, sabía que ___ no se sentía bien por lo de Ben, pero jamás me hubiera llegado a imaginar que se sintiera culpable por su muerte.

-Oye... no te sientas culpable por esto... no pudiste hacer nada, y si él estuviera aquí lo entendería. Si pudieras haberlo ayudado, lo habrías hecho sin pensártelo dos veces... eso es lo que me gusta de ti... y creo que a todos nos gusta eso... que seas fuerte, valiente y que sepas afrontar este tipo de situaciones con personalidad y calma. Eres muy buena persona ___, él estaría orgulloso de ti.

-¿L-lo dices en serio...? - dijo con lágrimas en los ojos.

-Claro que sí ___... echo de menos verte sonreír, te quiero demasiado de cualquier manera, pero tengo que reconocer que prefiero mil veces a la ___ divertida que sonríe por todo, que se enfada cuando Klaus no la deja dormir, la que me abraza cuando tiene pesadillas y la que sonríe entre besos cuando estoy con ella...

La miré a los ojos, y pude notar un brillo especial en estos, un brillo que no había visto desde hacía semanas. Sonreí al verla así, porque al parecer, mis palabras la habían hecho entrar en razón.

-Perdón... no sé que me pasó... no debí cambiar, prometo hacer todo lo posible por volver a ser como antes...

-No lo fuerces, estaré a tu lado para hacerte sentir bien, es un proceso que no debes hacer sola, y que obviamente, estoy dispuesto a ayudarte en todos tus buenos y malos momentos -  dihco esto, besé su frente.

Ella, simplemente, me dedicó una tierna sonrisa de agradecimiento, que acepté devolviéndosela.

-Te quiero mucho Cinco...

-Y yo a ti - dije sonriendo.

Sin embargo, esa sonrisa se borró de inmediato. Mi cuerpo comenzó a tambalearse y comencé a sentir un gran mareo.

"Mierda... no es buen momento..."

___, al notar esto, me agarró por el brazo preocupada.

-¿Cinco? ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? - preguntó.

Pero yo ya no podía verla, mi vista comenzaba a nublarse y poco después, comenzó a crearse aquel conocido túnel de luz.

-___, sé que te parecerá extraño... pero no te asustes, ¿ok?

Ella no respondió, o tal vez sí lo hizo, pero no la escuché porque su voz sonaba cada vez más lejos de mí.

-Te daré todas las explicaciones que necesites cuando vuelva... te lo prometo.

-¿De qué hablas? ¿Te irás? - logré escucharla.

-Es inevitable... no lo entenderías... pero te prometo que volveré y lo entenderás... te quiero ___.

Sentí como mi cuerpo comenzaba a adentrarse en ese gran túnel, y poco a poco, llegaba al final. Pero antes de perder completamente la conciencia, logré volver a escuchar la voz de ___.

-Y yo a ti, Cinco.

_______
Holaa

Espero que hayan disfrutado del capítulo aunque ewte haya sido más corto que los anteriores jsjsjaj

Mañana vuelvo con uno nuevo :D

Gracias por leer💙✨

Un cuento que nunca pasó {Cinco y tú}Where stories live. Discover now