Una Nueva Integrante.

45 1 1
                                    

1 semana después

Han pasado 1 semana desde el ataque a la capital, donde se le declaró la guerra a konoha, ahora konoha y suna esta más unida que nunca compartiendo información y suministros y armas.

Ya que Al Qaeda, invadió las ciudades fronteriza del país del viento siendo la ciudad principal atacama. También usaron el gas en suna haciendo que los cultivos no crezcan y sea difícilmente respirar.

Pero gracias a los datos sifrados, konoha descubriro los efectos del gas siendo que al respirar el gas puede irritar los pulmones, causando tos o falta de aire. Pero estar expuestos a niveles más altos puede causar acumulación de líquido en los pulmones (edema pulmonar), una emergencia médica, con una intensa falta de aire. Llegando aún paro cardíaco.

Por eso ahora en suna se necesita usar mascarillas o mascaras antigas

Pero en días anteriores konoha recibió a una leve cantidad de civiles  y shinobis de suna con los efectos de gas.

Con boruto.

1:35 pm

Este estaba saliendo de la oficina de su padre, pues había logrado su objetivo, izo que aloy subiera jounin y se pudiera unir a los black-ghost. Pues era chunin antes de entrar al equipo de policía de konoha.

Cómo, pues sólo le contó lo que izo aloy en el ataque eso fue un plus para su ascenso.

Ahora solo faltaría avisarle a su equipo y a aloy.

Cúando pensó en el equipo no pudo evitar pensar en sarada, el regaño que resivio de ella después de regresar del ataque y no llevarla. Pero nada que sus encantos la pueda calmar.

Ahora estaba caminando por la aldea por la zona comercial, con su ropa civil.

Se quedó pensando un poco en la situación de aloy, era huérfana, su hogar era en la capital, pues ella decidió trabajar en esa zona, pero fue destruida en el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó pensando un poco en la situación de aloy, era huérfana, su hogar era en la capital, pues ella decidió trabajar en esa zona, pero fue destruida en el ataque. Lo que le dijo fue que iba a vivir en un apartamento pequeño mientras buscaba una mejor zona para vivir.

Pensó en invitarla a vivir al bunker pues sumire se mudo hay después de unos días desde la inauguración del equipo. Peno que necesitaba conpañia, con eso en mente fue a reunir al equipo.

Con aloy.

3:30 pm

Cúando salió de la oficina del hokage decir que estaba emociónada era poco, pero también extrañada, emociónada por ser ascendida jounin, pero extrañada por dos cosas, 1 cuando llegó a su apartamento y se puso su ropa jounin, le recordaba ligeramente al de boruto y a sus acompañantes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boruto: Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora