0 - Perdiendo La Luz.

5 1 0
                                    

Susie: ¿Dónde demonios se habrá metido ese niño?

- Puede que no esté demasiado lejos.

Ralsei: Es solo un pequeño que le gusta esconderse para jugar con todos.

Susie: O que más bien se escapa después de devorarse todo un pastel él solo. ¡Demonios, ni siquiera quedaron sobras!

- Creo que recuerda un poco a alguien que se devoró un pastel, y que además no era suyo, ¿Pero a quién? – Miro divertida a Susie.

Susie: ¿Qué?

- No, nada... Busquemos a ese "traviesillo" para su madre y su alivio. Y su fiesta. No perdamos el tiempo. – Empezamos a caminar otra vez.

Ralsei: Bueno, no hay muchos otros caminos que pudo haber tomado por aquí. La única ruta que pudo tomar es hacia... - Nos detenemos – Ese bosque.

Susie: Genial. Si se perdió, tenía que hacerlo justo ahí.

- Y con ese subidón de azúcar, ¡Va a estar imparable! Tenemos que encontrarlo antes de que haga algo, o antes de que se vaya más lejos o que se pierda.

Entramos al que es el bosque más oscuro de la zona, pero gracias a que Ralsei crea y sostiene una bola de fuego de tamaño adecuado entre su mano, pudimos seguir avanzando mientras llamábamos al pequeño. Empezamos a escuchar hojas y arbustos siendo movidos alrededor de nosotros, y Susie fue la primera en reaccionar de un brinco pequeño.

Susie: Niño, espero que no pretendas molestarnos con esos trucos tan viejos. – Claramente estaba nerviosa nuestra querida amiga, poniéndose a mirar los arbustos al igual que nosotros en caso de estar ahí.

Ralsei: No te preocupes, Susie. – Se apresura a decir con una sonrisa, aumentando el tamaño del fuego – Solo era el viento, y ahora podemos ver más. Pero será mejor apresurarnos a encontrarlo y salir de aquí.

Susie: Si, si, hagámoslo. – Se adelanta unos pasos, pero sin alejarse mucho de la luz – ... Y no me estaba asustando, si eso era lo que pensaban. ¡Vayamos por ese enano!

Apresuramos el paso con los sonidos de los arbustos y las hojas haciéndonos más difícil poder escuchar al niño si llegaba a decir algo, o a pedir ayuda. Pero entonces llegamos a una pequeña encrucijada.

Susie: ... ¿Y bien? – Mira en ambos lados - ¿Cuál es el correcto?

Ralsei/-: Uhm...

Kris: ...

El camino se dividía en 2 casi como una "Y", separándolos una montaña que se hacía más grande de aquí en adelante. El de la izquierda dirigía hasta lo que parecía el final del bosque, porque el camino parecía irse iluminando gradualmente a lo lejos; y el de la derecha continuaba en completa oscuridad, quizás adentrándose más al bosque.

Ralsei: Es... difícil decir a donde se fue exactamente.

- Pero por lo menos son dos solamente.

Susie: ¿... Y entonces... qué? ¿Nos tenemos que separar o...?

Ralsei: Hmm... - Mira pensativo al suelo unos segundos – No me parece buena idea separarnos, pero...

- Por un lado, si lo hacemos en dos, podríamos encontrarlo más rápido, y solo tendríamos que volver a reunirnos aquí. Y por el otro lado, correríamos riesgo de que nos encontremos con más caminos divididos.

Susie: ¿Eso es lo que te asusta? Digo, YO no tengo problemas con separarnos si así lo encontramos más rápido, pero nos tomará más tiempo para volver.

💕Danganronpa S: Ultimate Summer Shining Talent Development Plan💕 ¿Dr X Oc?Where stories live. Discover now