Capítulo 1.

742 113 1.1K
                                    

Hi~ No esperaba tan buena aceptación en esta trama, pucha que somos masoquistas por estos lares, bueno, iré subiendo y tanteando capítulos para ver si esta cosa se va entendiendo o si ya definitivamente me complique la existencia y es ilegible. Gracias por tanto.

—Le he traído al joven heredero, mi señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Le he traído al joven heredero, mi señor. —Blanca ejecuta una reverencia enfrente del Callenreese mayor, ninguno de sus perfectos cabellos siquiera cae con ese movimiento, aunque Ash comprendía que su padre lo llamaría tarde o temprano no está preparado para confrontarlo. Corre, corre, ¡corre!

—Puedes dejarnos a solas, gracias.

—Con permiso. —Blanca sale de la oficina.

Quedan a solas.

Jim suspira.

—Aslan. —El nombrado yace enfrente del escritorio de su padre, posee las manos escondidas detrás de la espalda y el pecho inflado, aunque suele ser experto en el arte de disimular su emoción genuina aprecia a sus palmas humedecerse y a su respiración ralentizarse—. Aslan ¿qué voy a hacer contigo?

Nada.

No quiero que hagas absolutamente nada, déjame en paz.

—¿No me contestarás? —Su padre juguetea con un puro en sus dedos, está irritado de sobremanera y lo lee por cómo mordisquea una y otra vez su labio inferior—. Siempre has sido bastante insolente.

—Por eso me casaste a la fuerza, ¿no? Para poder controlarme.

—Eres igual de irrespetuoso que tu madre, además de su cara grácil heredaste las peores cualidades.

—Y por eso me odias, ¿no es así?

—Yo no la odiaba, la amaba.

—Pero me odias a mí.

Se quedan en silencio lo que impresiona una eternidad, su padre no admite ni desmiente su aserción (Ash tampoco necesita que lo haga para saber la verdad) y en su lugar, pasea una mirada melancólica hacia el retrato en óleo que pende al medio de la oficina, sus pupilas se aguan como si hubiera algún tipo de significado y Aslan desea carcajear, la imagen es de cuándo su mamá todavía vivía, Aslan aún era un recién nacido y Griffin era un crío que todavía no se manifestaba, el marco es de vidrio macizo e iridiscente, hay joyas incrustadas para representar a cada integrante de la familia Callenreese, esos eran ¿cómo dice su padre? Ah, sí:

«Momentos felices».

Irónico considerando que su madre se suicidó la semana siguiente.

Vaya momentos felices, padre.

Pero Griff recuerda bien esa tarde y se la ha contado, dice que era invierno y que los jardines estaban cubiertos por un embozo más níveo y sedoso que cualquier colcha de pluma, Ash trataba de atrapar los copos de nieve con su lengua y su madre reía, su mamá adoraba las flores y adoraba pasar tiempo en el invernadero dónde las paredes eran de un cristal tan fino que se confundían con el cielo, Griffin la estaba ayudando a plantar prímulas y rosas, eran felices y estaban felices hasta que llegó su padre, su padre y su malhumor, su padre que la marcó a la fuerza usando su género secundario cuál excusa, su padre que hizo que su mamá muriera. Ash odia el invernadero desde que su mamá se suicidó ahí.

Unholy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora