Capítulo 5.

611 83 902
                                    

Hi~ ¿Recuerdan todas las advertencias por milesima vez? Ya, empiezan a aplicar más fuerte desde este capítulo a los siguientes, por cualquier cosita, pucha chiquillos, este es el cierre del primer arco por así decirlo, son como tres capítulos que nos preceden al caos que vendrá, pero es el inicio del fin. Espero que de todas maneras les guste y gracias por alentarme a subir una trama que en mi cerebro deseche porque genuinamente no pensé que a nadie le gustaría.

 Espero que de todas maneras les guste y gracias por alentarme a subir una trama que en mi cerebro deseche porque genuinamente no pensé que a nadie le gustaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eiji. —El aludido tararea sin detener su labor, deja que sus dedos se deslicen por la mata de cabello dorado mientras el rostro del lince descansa cómodamente encima de sus muslos, a Akira le gustaba acomodarse de la misma manera para ser mimada, está preocupado por ella, pero no puede divagar en eso ahora o va a desarmarse y no hay tiempo para desarmarse—. Oye, onii-chan.

—Mhm.

—¿Eiji? —La obvia irritación en su tono le roba una sonrisa, no le llevó muchas semanas comprender que el imponente lince en el fondo es un gatito mimado y berrinchudo, es una linda dualidad.

—¿Sí?

—¿Me estás escuchando?

—Claro que sí. —Siente a Ash bufar, está bocarriba con ambas manos encima de su vientre, su ropa es más informal que de costumbre, es una camisa mucho más ligera, luce como si la hubieran cosido con pétalos de diente de león, le sienta de maravilla a su piel al hacerla lucir perlada—. ¿Qué ocurre?

—¿Te gusta mimarme más a mí o a Shorter? —Eiji tiene que disimular la ternura que siente, no ansía herir el ego del alfa con alguna carcajada grosera en un momento tan íntimo, además, debe confesar que la presencia de Shorter ha sido sumamente reconfortante en la residencia, fue fácil estar cerca.

—A ninguno de los dos.

—Pero si tuvieras que elegir a alguien hipotéticamente, ¿a quién sería?

—A Skip.

—¿Y después de Skip?

—A Bones.

—¡Eiji! —Gimotea, levantándose frenético de su regazo, su melena lacia se curva por doquier, se ve mucho más esponjoso y rebelde que de costumbre pero seguramente se debe a la estática en la piel del beta—. Eres terrible.

—Si soy tan terrible ve a pedirle a Shorter que te dé mimos.

—Los mimos de Shorter apestan. —Gruñe amurrado volviéndose a recostar en su regazo, tratándolo como si fuera una almohada—. Me gustan más los tuyos, no eres brusco, eres amable.

—¿Amable? —Eiji nunca se ha considerado a sí mismo especialmente amable , al contrario, es cortés nada más—. Es la primera vez que lo escucho, es parte de la cultura japonesa ser educado, supongo.

—Japón. —Ash extiende su mano hacia Eiji para acomodarle un mechón detrás de la oreja—. ¿Sabes algo de tu país natal?

—No, lo dejé muy joven pero mis padres sí lo recordaban y me contaban historias.

Unholy.Where stories live. Discover now