Capítulo 3.

649 89 1K
                                    

Hi~ Vamos lentito pero seguro en esta cosa, de verdad mil gracias a las personas que le dieron una chance a pesar como de lo potente que puede ser la trama, se les quiere calenta. Espero que les guste.

Aslan odia a Yut-Lung

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aslan odia a Yut-Lung.

Su esposo.

Su omega.

No es que haya tenido voz en el acuerdo, es una sociedad omega-centrista, su sentencia se proclamó apenas Yut-Lung posó su atención en el joven heredero de una familia influyente, aun con el acceso al trono del emperador facilitado no le interesó y quería rechazar la propuesta pero Jim es habilidoso y sabía de antemano que Griffin era (y es) su debilidad.

G-Gr...

Griff.

Luego de que su madre se suicidara pasaron por un proceso económico duro en dónde el nulo dinero que tenían su padre se lo gastaba en vicios, abandonó la crianza de Aslan con un año de vida dejando a un adolescente más cercano a la niñez a su cargo. Griffin lo cuidó, lo protegió, fue papá, mamá, su hermano mayor y toda familia, Griffin sacrificó su vida para garantizar la de Aslan, el precio fue caro, realmente caro para el omega, lo hizo defectuoso y lo convirtió en exiliado. Por esto cuando su padre tuvo la idea de unir a su hijo mayor con uno de los alfas del clan Lee, Ash no pudo permitirlo, ¿cuánto más tendría que sacrificar su hermano a costa de su propia prosperidad? Vendió su alma y su cuerpo.

¿Pero su mente?

Jamás se la cederá.

—Entonces... —Por ende, no es placentero volver a encontrarse cara a cara con la sonrisa afilada de su esposo, sus ojos son témpanos pendiendo de una gruta a los que apenas les quite la atención van a terminar perforando su cráneo—. Veo que no has elegido a un amante todavía.

—No. —Pero sabe que Yut-Lung no haría eso, puede ser impulsivo, pero también es posesivo y Aslan es de sus pertenencias preferidas, como un niño aferrándose a una muñeca rota para protegerse de las palizas de papá—. No he elegido a nadie.

—Ya veo. —El omega tiene en una mano una copa de vino mientras que con la otra cepilla su melena infinita, sus dedos se deslizan como seda a través del manto bruno—. Tendré que enviar candidatos más capacitados, lamento sino son de tu gusto.

—Los candidatos no son el problema.

—¿Entonces cuál es el problema?

—No embarazaré a nadie.

—¿Qué dijiste? —Ash suspira, listo para repetir.

—No voy a embarazar a nadie. —Están en sus aposentos matrimoniales, el cuarto que usan de forma estricta para cumplir sus deberes y engendrar a un futuro regente, además de esta alcoba tienen sus habitaciones personales en dónde desahogarse—. No deseo un amante.

—Pues yo no puedo engendrarte un hijo si soy estéril.

—No te estoy pidiendo que lo hagas.

—Es lo necesario si queremos derrocar al clan y ganar el trono y lo sabes, necesitamos tener un hijo.

Unholy.Onde histórias criam vida. Descubra agora