¿Mi destinado?

102 11 24
                                    

- 04.

Poco a poco los días pasaron, el celo de jimin paso "normal" según el y nada más que eso, para jimin solía ser eso normal pero claro que no lo era..... Como todos sabemos los omegas en celo suelen querer otro tipo de cariño y el deseo sexual es una de esas pero sin embargo jimin no tenía esa característica nisiquiera se le presentaba su Omega.

- Jimin.... Debemos ir urgentemente con alguien.... No puede seguir esto así, ¿Que pasa si tu salud empeora? Eso no es normal. - dijo el chico de cabello morado, preocupado.

- Jin tranquilo...... Mi lobo la última vez dijo .. que volvería cuando encontrará a mi alfa según el y que.... No permitirá que mi salud se vea afectada, pero el no se hará presente. - tomo su té.

- No lo puedo creer, cualquiera diría que eso es algo crítico pero por lo que veo no te causa problema.

- Yo confío en mi lobo y de todos modos es lo mejor Jin.... Mi padre aún está buscándome, fue algo inteligente de mi Omega.

- Si, por suerte..... Pero me dijiste que Jeon sintió tu olor no?.... Pero si tu olor es muy débil, aún en celo.

- Lo sé, eso me dejó sorprendido ni tu ni nadie puede sentir mi olor....

- Además, recuerdo que taemin me dijo que te notaba raro ese día.

- Mmm...... Comprendo.

- Pero otra cosa que no entiendo es.... Que Jeon literalmente se controlo a tu olor, te dijo que era fuerte y que incluso antes del celo lo sentía ¿no?

- Si, yo tampoco entiendo pero bueno.

Sin más siguieron conversando de otros temas, el pelimorado solía ir a casa de park para ayudarlo eran muy buenos amigos.

Apenas pasaron seis días de celo y aún falta un día pero era como si nada pasara, jimin incluso podría decir que no corre peligro salir aún en celo pero el problema es que..... No sabía porque pero sentía que debía hacerle caso a Jeon por muy ridículo que fuera, aparte de eso jeon era su único paciente y si era el único capaz de sentir el olor de park era un poco peligroso.

Ahora Jimin se encontraba comiendo unas empanadas de mermelada que el mismo se había echo, gracias a Jin es que tenía algo en la despensa cuando terminó subió a su habitación algo agotado, no es como si el tuviera una gran casa, solo se componía de una pequeña cosina que dividía un poco el comedor que prácticamente era un espacio donde solo habían tres sillas y una mesa pequeña, una pequeña sala para luego subir al segundo nivel donde se componían dos habitaciones, una vacía y otra en la que jimin estaba y un baño, nada más que eso era su hogar, a él no le molestaba esd lugar era su lugar seguro, un lugar al cual podía llamarle "hogar" demasiados momentos paso ahí aunque el no negaba que a veces se sentía solo......

Suspiro ya sentado en la cama viendo al techo y lágrimas comenzaron a caer al tener un doloroso recuerdo, la única persona que lo ayudo a salir de su infierno ya estaba tres metros bajo tierra eso lo hacía sentir muy desolado y triste, jimin aparentaba no importarle nada pero era todo lo contrario.

Poco después quedó en un profundo sueño, el clima no era del todo bueno llovía afuera y relámpagos caían sin pudor sobre aquella noche oscura.

En medio del sueño una silueta se apoderó de aquella habitación, un sujeto con barba, cabello desalineado de color de piel moreno y con una mirada de loco, quitándole las prendas a un pequeño niño quien solo lloraba y soltaba feromonas de ayuda y miedo pero nadie podía ayudarlo, aquel hombre solo se dedico a golpearlo mientras el pequeño forcejeaba...... Y....

Despertó.

Park había despertado, estaba temblando y un fuerte trueno lo hiso que se sobresaltara aún más y lloro sin consuelo.

𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙈𝙖𝙙𝙣𝙚𝙨𝙨Where stories live. Discover now