Capitulo 5: "Un Omega preocupado"

81 10 16
                                    


Luego de unas horas de haber despertado de aquel "sueño" jimin se sentía inquieto, sentía que su cuerpo poco a poco se consumía en calor solo con pensar en
el alfa, lo cual le pareció incómodo y raro e incluso Jin le menciono que park estaba empezando a fortalecer su
aroma pero lo que Jin no sabía es que ni el mismo Omega sabía el como era posible. En su mente solo rondaba Jeon y lo sucedido en el sueño, no puedo evitarlo y soltó un jadeo.

Jimin sentía una gran necesidad de ir con Jeon, pero definitivamente se estaba volviendo loco o al menos ridículo ya que Jeon era un psicópata de primera y lo menos que quería era saber que Jeon si había logrado su objetivo y ese era .... " Manipularlo a tal punto que el mismo park se sintiera con necesidad".

Una vez más se dijo así mismo que debía cerrar todo tipo de sentimientos que tuviera con él, e incluso se dijo así mismo que debía ignorar el simple hecho de ver a Jeon. Tenía los suficientes problemas para que en ese momento le gustará alguien como el, jimin no creía que Jeon fuera malo al contrario solo hiso justicia de la manera que le pareció correcta, ya que nunca hubo alguien que le enseñará que estaba bien y que no, estaba dispuesto a ayudarlo.

Se recostó en aquel sofá y un pequeño recuerdo vino a su mente.

Suspiro y cerro los ojos.

Gotas y más gotas de agua caían sobre un pequeño niño rubio..... Su cabellera al igual que su cuerpo eran un desastre, estaba totalmente herido y desnudo, si, desnudo, las personas que lo veían se sentías asqueadas e incluso lo insultaban, solo por el hecho de que traía consigo el olor amargo y tosco de un alfa, sin mencionar aquellas grandes marcas que más que todo se veían dolorosas.... Ninguna de esas personas se ofreció a ayudarlo.

Hasta que una ancianita de buen corazón y sonrisa dulce se acercó al niño.

- Niño.... ¿Estás bien?, ¿Quien te hizo esto? - aquella mujer parecía preocupada.

El niño no respondió estaba lo suficientemente traumatizado para no poder hablar.

- Lo siento pequeño, ¿Quieres venir a mi casa? Te prometo que ahí nadie te hará daño. - el niño vio a la mujer a los ojos, como si ella hubiera entendido todo solo con una mirada.

El pequeño de apenas 15 años estiró su mano y tomo la de la mujer, luego de eso ella lo abrigo con aquel abrigo que ella poseía importandole poco si había frío o ella llegase a enfermar.

Cuando llegaron ella se encargó de limpiar y sanar cada una de las heridas, moretones, mordidas, dolorosos chupetones e incluso se encargó de vendar la cabeza al niño ya que está poseía una herida un poco grande, esa señora no comprendía cómo un joven Omega podía haber sobrevivido a tanto y lo que más le preocupo fue saber que el olor de ese niño disminuía con los minutos. Ella temió saber que posiblemente el pequeño se volvería beta, era un proceso doloroso.

El niño no hablaba, nisiquiera la veía a los ojos y apenas podía escuchar sus quejidos, noto que el niño era algo mudo.

- Voy a protegerte.... Traes un olor de otra Omega... Y es olor a sangre, lamento lo que pasó... - ella lo abrazo y el niño se sorprendió tanto que lloro.

- M-agma.... Tipo...mglo...mato.... A .. M-agma.

La señora lo abrazo somos sino hubiera un mañana, al parecer esa mujer comprendía... Aquel dolor.

Jimin abrió los ojos, sin ninguna expresión. Encendió la televisión y vio en las noticias.

"Nos están informando que el nuevo asesino en serie, acaba de hacer su nuevo movimiento hoy en la noche se encontraron dos cadáveres femeninos y tres masculinos, todos omegas."

𝘼𝙡𝙥𝙝𝙖 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙈𝙖𝙙𝙣𝙚𝙨𝙨Where stories live. Discover now