💚9💚

327 28 4
                                    

Wonwoo y Mingyu se volvieron a ver hasta el lunes en su clase, Won seguía ocultando las marcas en su cuello pero él se dio cuenta de que Gyu estaba usando una prenda normal así que el chupetón que le había hecho podía verse. En clase volvieron a hacer equipo y Wonu notó cómo estaba siendo observado por esa mirada esmeralda.

Mingyu ahora lo veía de una manera diferente, ¿lo veía ahora de forma cariñosa? Wonwoo empezó a preguntarse muchas cosas tratando de seguir poniendo atención a su clase. ¿Qué era ahora él para Gyu? ¿Acaso Mingyu se había enamorado de él? ¿Qué era lo que el propio Won quería de su relación con Mingyu?

Wonwoo no dejaba de pensar en ello hasta el almuerzo, Mingyu estaba con todos los demás y en cuanto Wonu estuvo en el mismo lugar que los demás, Gyu se acercó e intentó besarlo. Won se resistió empujándolo con sus dos manos en el pecho de Mingyu y pudo ver cómo algo en la mirada del chico se rompió.

¿Mingyu era demasiado sensible? Todos vieron la forma en la cual acababa de ser rechazado por Wonwoo, y no era que Gyu se preocupara por su ego, se preocupaba por su corazón. Él sabía que nunca había visto a Wonwoo como un chico con quien follar de vez en cuando.

Y en este fin de semana todo se había vuelto aún más claro, él quería tener algo serio con Wonu, aunque no sabía cómo decírselo, así que decidió ir seguro de sí mismo y actuar en lugar de hablar. Pero ahora que ha sido rechazado, todo eso que le había pasado anteriormente lo golpeó y volvió en los más terribles flashbacks. Si había algo que Mingyu no quería era que alguien lo negara o lo rechazara así.

Mingyu se sintió tan triste y su ánimo realmente quedó debilitado, no podía estar un momento más ahí, así que empezó a caminar rápidamente hacia el estacionamiento; estaba intranquilo y sabía que en realidad no era culpa de nadie más que de sí mismo. Wonu corrió detrás de él, ¿qué había hecho mal? ¿Era tan malo Mingyu para lidiar con el rechazo?

Wonwoo no pudo alcanzar a Mingyu hasta que llegaron al auto del chico de ojos verdes.

- Mingyu, Mingyu, espera por favor, ¿estás bien? – Lágrimas escurrían por las mejillas de Gyu mientras discernía con la cabeza, sus labios estaban apretados, entró a su auto y Won aprovechó para tomar el lado del copiloto.

- ¿Qué está pasando, Mingyu? – Wonwoo volvió a hablar esperando que Mingyu le diera una respuesta y pudieran aclarar esta situación, no quería hacerle daño a Gyu, pero también estaba confundido.

- Wonwoo, realmente me gustas, me gustas tanto y quiero tener una relación seria contigo. No quiero que me rechaces, no quiero que me escondas, no quiero que yo solo sea el tipo con el que tienes sexo y ya. – Habló Mingyu, exasperado, el dolor estaba presente en sus palabras, un dolor que definitivamente Wonwoo no comprendía. Y entonces el silencio se instaló entre ambos.

Wonwoo aún no había decidido qué era lo que quería con Mingyu porque sí, le encantaba el sexo y todo lo que había conllevado hasta ahora, ¿pero estaba listo para una relación formal? Él tenía sus propias inseguridades, Mingyu era un chico muy guapo y podría serle infiel en cualquier momento.

Además, Wonu pensaba que no podía lidiar con muchas cosas de una relación seria, ¿qué iban a pensar sus amigos acerca de él? ¿Cómo iban a reaccionar cuando supieran que Won quizá no había desarrollado sentimientos por Mingyu antes de follar con él? ¿Cómo les explicaría el deseo y lujuria que Mingyu le había provocado incluso desde sus sueños?

Parecía que a Wonwoo le importaba demasiado la opinión de los demás aunque anteriormente pensaba que no era así. También olvidó que quizá no necesitaba revelar todos esos detalles para corresponderle a Mingyu.

- Dame tiempo Mingyu, dame tiempo para pensarlo. – Won dirigió su mirada a Gyu una vez más quien seguía siendo un lío de lágrimas. Wonwoo siempre pensó que el sexo casual nunca traía esta clase de problemas pero ahora todo se sentía fatal. Gyu asintió solamente, temiendo que su voz sonara débil al hablar más con Wonu.

Ojos de EsmeraldaWhere stories live. Discover now