˗ˏˋ 16 ˎˊ˗

590 57 54
                                    

TW: SMUT ... si no les gusta se pueden saltar el cap, no pasa nada<3















Harua estaba sentado entre las piernas de su novio, minetras recibía caricias en el cabello y uno que otro besito sobre la marca que adornaba su cuello.

La pantalla plana que estaba en la pared del cuarto de su novio estaba reproduciendo una serie de Netflix la cuál pusieron al azar por puro aburrimiento.

El cuarto estaba calentito, a pesar de que afuera no faltaba nada para que nevara.

── Omega ──

── ¿Uhm? ── preguntó el menor sin sacar la vista de la pantalla, -mientras se acomodaba entre las fuertes piernas de su novio- y se arropaba un poquito.

Yuma no respondió, en cambio colocó mano en el mentón del menor, y cuando la cabecita de este estuvo recostada sobre su clavícula se acercó a dejar un beso en sus pompositos labios.

Wang sonrió, y cuando Nakakita se alejó él se volteó para poder recostarse bien sobre él, -pecho con pecho-, lo tomó de las mejillas y unió nuevamente sus labios.

Esta vez fue el turno del alfa para sonreír en medio del beso. Sus manos sujetaron y acariciaron la estrecha cintura, y quizás disimuladamente fueron más abajo para apretar las nalgas, provocando que el menor jadeara en su boca.

Ok, eso había sido caliente.

── Hey~... Alfa descarado, ya estás agarrando confianza y me andas metiendo mano ──Haru le habló divertido, aún sin alejarse mucho.

El mayor se carcajeó un poco y cuando el menor se sentó en su pelvis comenzó a acariciar sus bonitos muslos. El hecho de que Harua tuviese puesto aún el short corto de su pijama ayudaba mucho.

── No te lo había mencionado, pero, tu pijama es bonito ──comentó esta vez tocando tela de la camisa que lo constituía.

No tenía nada del otro mundo, la verdad. Pero en Harua cualquier prenda se veía bonita. El short era de color azul, y la camisa blanca con la palabra "rapsberry" en letras negras con azul.

── Lo compró mi mamá. Creo que tiene uno igual pero el de él es naranja ──comentó.

Nakakita asintió y siguió mimando la bonita piel de su novio, hasta que este suspiró y lo miró divertido.

── Está bien, ya dime qué quieres ──

Harua no era bobo. Podía ver a través de los ojitos de su alfa... Además, literalmente estaba sentado encima suyo. Así que... Bueno...

── Pero no me hablas así. Siento que te estoy obligando ──Yuma le hizo un pucherito.

El pelinegro se rió y luego se acercó a besarlo, un tanto apasionado. Aún más cuando su lengua comenzó a luchar contra la del castaño.

Se separó con un chasquido y sonrió.

── No me estás obligando a nada, Yuma-kun. Yo me siento bien contigo. Nunca estoy incómodo ──confesó.── Además... Es normal que queramos hacerlo otra vez... Somos novios ──

El alfa se lamió los labios.

── ¿Entonces quieres hacerlo? ──

── Sí ──consciente de ello, meció sus caderas un poco, y notó como el castaño jadeó.

Eso de algún modo alimentó su orgullo.

── ¿Quieres ir tú arriba? ──titubeó una poco al preguntar.

It's Only Us [Yuma x Harua] YuruaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang