Wolf Pack

76 7 4
                                    

Nimi se encuentra en el muelle junto a todas las demás, divididas en tres grupos.

*Equipo1 antena central: Nimi, Formidable, Elbing, U-101, U-410.
*Equipo2 antena derecha: Javelin, Quincy, Leander, U-522.
*Equipo3 antena izquierda: Laffey, Elbe, Leipzig, U-73.

Esperan al Comandante. Mientras tanto, dan las últimas revisiones a sus gears u otros equipos antes de zarpar. Las submarinos amarran los equipos de buceo a sus gears. Conrad llega.

- Todo listo, Comandante -lo recibe Nimi.

- Me alegro -saca una hoja doblada de su bolsillo-. Este es un reporte que el Comandante Muller envió hace unas horas. Tal parece ser que las Sirenas ya comenzaron a plantar antenas cerca a otros puertos. No solo de Crimson Axis sino que en puertos de Azur Lane también. Aún no saben qué es, pero sí que sus equipos dejan de funcionar en algunos sectores del mar.

Las shipgirls de Azur Lane se miran entre ellas, preocupadas. Luego de aquello, Conrad las despide y los tres equipos dejan el muelle para adentrarse en el mar.

Ahora llevan varias horas de viaje.

- No estaba seguro si debía comentarles esto, pero quiero que quede claro una cosa -Nimi recuerda lo último que dijo Conrad antes de que zarpasen-. Esto ya no es Crimson Axis contra las Sirenas, ni Azur Lane versus Sirenas, ahora somos todos nosotros contra ellas -Z23 mira a la portaaviones de su equipo-. Es el futuro que queremos para nosotros contra el que ellas piensan imponernos.

- Ya no falta mucho -la voz de U-101 en el transmisor la saca de sus pensamientos.

- Entendido -responde Nimi-. A todos los equipos. Estén antentas. El enemigo podría aparecer en cualquier momento.

Por suerte las dejaron tranquilas hasta llegar al límite del radio de la antena. Cada equipo sabe que hacer. Las submarinos y destructoras de cada equipo se colocan los trajes de buceo. Nimi se equipa solo con el Improved Depth Charge. Las submarinos, que son mucho más rápidas bajo el agua, tiran de Nimi por medio de cables en dirección a la antena.

- Comandante -escucha Conrad que lo llaman por el transmisor-. Soy Elbe. Laffey y U-73 se sumergieron hace quince minutos y vemos barcos enemigos en el horizonte. Parece que buscan algo en el mar por los movimientos que hacen. Aún no nos detectan.

- De acuerdo -responde Bauer-. A todas las unidades encima de la superficie. Ya saben que hacer.

- Sí, Comandante! -escucha tres voces en el transmisor.

Cada pareja empieza su ataque para llamar la atención de los barcos producidos en masa. Lo consiguen. Los barcos dejan la tarea que estaban haciendo y se dirigen hacia ellas mientras disparan sin acertar al objetivo.

- Koln -Conrad llama a la única shipgirl que se quedó en la Base-. Crees que los explosivos que llevan las submarinos sean suficientes para destruir los núcleos?

- No estoy segura -contesta-. Es por eso que cada destructora lleva cargas profundas consigo. Si las aqua-bombas no son suficientes, las cargas de élite seguro que terminarán el trabajo.

-Bien -esto le da confianza a Conrad. Mira el reloj de pared-. Ya deberían haber llegado a la antena, no?

- Según los cálculos, sí. Una vez hayan reventado los núcleos, tanto las que están fuera del radio como las que están dentro podrán atacar a los enemigos con la máxima potencia.

En ese momento alguien les habla por el intercomunicador.

- Aquí Laffey! -escuchan-. El núcleo de la antena izquierda ha sido destruido. Comencemos el ataque!

Nimi (Z23) x Comandante (Shikikan Series)Where stories live. Discover now