4#

76 15 0
                                    

   Su cuerpo se sentía pesado, cada paso que daba era una tortura para el, simplemente quería desaparecer, si el llegara a morir, nadie lo notaría y si se daban cuenta simplemente no le darían importancia, tal vez solo su padre lloraría por su cachorro, pero aparte de eso, nadie estaría derramando lágrimas por el, nadie se preocupa por el porque no merece ser amado.
 
    Cómo muchos lo dicen: está defectuoso, está sucio y profanado, dios. Quien querría un Omega como el?, ni siquiera merecía estar en la escuela más prestigiosa de todo Japón, todos están de acuerdo con que jamás sera héroe y ningún alfa lo amará o reclamara cómo suyo.

   — Hey preciosura, que hace un Omega tan lindo como tú por estas calles?.

   No sé había dado cuenta, que por estar sumido en sus pensamientos, se había desviado del camino hacia Yuei y ahora se encontraba en un lugar desconocido, con un gran y musculoso hombre cuya casta es Alfa. Mierda, está en problemas y le duele la cabeza para siquiera pensar en escapar, porque el es débil. Pone su atención en el hombre, quien todavía seguía esperando una respuesta, sus cuerpos estaban peligrosamente cerca y el no se molestaba en apartarlo , estaba muy cansado.

   — No me molestes carajo, yo me largo de aquí.

  Se gira hacia atrás, teniendo en mente regresar por dónde llegó, está sin energías como para querer pelear con alguien más grande que el, sin duda hoy no era su día de suerte, maldiciendo a toda deidad por no ponerse sus calcetines de la buena suerte.

  —No irás a ningún lado lindura, mira que eres un Omega de buenas curvas para concebir cachorros, ven vamos que te haré sentir bien...~.

       Es tomado del antebrazo, sintiendo un escalofrío recorrer su espina dorsal,¿Quien se creía ese bastardo como para tratarlo de puta?,el hombre acaso no se da cuenta que lleva el uniforme de la Academia más prestigiosa y conocída mundialmente!?. En un intento de soltarse, causa una explosión de gran magnitud para hacerle daño, y tomar carrera hasta llegar a alguna calle concurrida. Aquel sujeto no daba vibras de ser un villano, si no un ciudadano común con una mente tan retorcida para querer tener algo con un adolescente que está próximo a ser pro-hero.

   — ¿!TENGO 16 PUTOS AÑOS!? TE HAS VISTO EN EL ESPEJO!? PODRÍAS SER MI PADRE!¡.

  Totalmente ofendido por ser tratado como una incubadora de cachorros, retrocede varios metros atrás del sujeto, quien ni se preocupaba si es lastimado de gravedad por el chico de ojos carmesí, teniendo encuenta de su quirk, podrá manipularlo cómo desee.

  Oyaiko Hurumaki ,don
marioneta.
 
   Con tan solo tener contacto físico de otro individuo, puede convertirlo en marioneta, haciendo que este haga lo que el diga.

  —Hey vamos, se que también quieres.
 
—No! alejate bastardo! si te acercas lo vas a lamentar!.
  
    Retrocede lejos del adulto, quien con cada paso que daba, el retrocedía con temor, hace unas horas había sido abusado y no quería que se repitiera nuevamente, esto debe de ser una mala broma, si sus instintos no fallan puede que lo este atacando al estar en celo, pero el lleva supresores y parches al rededor de su cuello.

  En un rapido movimiento, queda acorralado contra la pared del edificio, sin escapatoria en ningún lado.

  — Bien, pensaba ser blando contigo porque eres joven, pero parece que quieres ser tratado por las malas, estúpido omega.

  Mete su mano por debajo de la camisa, sintiendo el tacto suave de su piel , siente que el otro llora en silencio dejándose ser, pero no le importa y continúa.





  —Llegas tarde, otra vez.—

Dice Aizawa, en voz alta al ver que alguien habré la puerta, ya habían pasado 3 horas desde que empezaron las clases, pensó que su alumno se resfrío y por eso su falta, pero al verlo frente a la puerta, despeinado, sudado y pálido. No puede evitar preocuparse por el, pero también está molesto por su tardanza.

El chico de ojos carmesí no dice nada, manteniendo su cabeza baja, mientras siente las miradas interrogantes de sus compañeros.

  —Pasa, y que no se vuelva a repetir.— Dice nuevamente EreserHead, viendo que no recibe respuesta, deja pasar a su estudiante, quien a paso lento y entre leves cojeos , llega a su asiento. Sus compañeros dejaron de verle , para prestarle atención a su profesor.

   Pero Izuku no puede ignorar aquello, ver al Omega, jodido, machacado y sin remedio, le hace despabilar y preocuparse sobre manera, se siente tan cerca y a la vez tan lejos del cenizo. Quiere protegerlo de todo mal, pero el de ojos carmesí es tan terco y arisco que es imposible si quiera acercarse.

Ve su espalda, viendo que hay  leves quemaduras en su chaleco de la academia, su mirada llega hasta su cuello y jadea asustado al ver una potente mordida de alfa,una marca que es hecha especialmente para tomar a alguien como su pareja de por vida.

  Ese día, katsuki Bakugōu fue ligado a una vida infernal , atado a un hombre que no ama y le dobla la edad.

𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓...________DEKUKATSUWhere stories live. Discover now