5#

80 13 0
                                    

La vida nunca es buena para todas las personas, para unas es llena de lujos, felicidad , familia de buena salud junto a los amigos más cercanos, disfrutando como si no hubiese un mañana. Dónde las preocupaciones o emociones tristes pasan a segundo plano si vives en la comodidad de tus padres, pudiendo cumplir con tus metas y sueños que desde pequeño tienes planteados. Recibiendo la calidad de vida como se pudiese llamar de otro nombre, "color rosa" para aquellas personas.

  Pero hay aquellos que les pasa todo lo contrario, vivir con constantes miedos, dormir con un ojo abierto por el temor de ver a tu madre cruzar el umbral de la puerta, con una botella de licor en mano. Esa persona es Bakugō katsuki, quien a sus cortos 6 años vivió y sigue un infierno que parecía no acabarse. Desde pequeño sabía que su padre trabajaba día y noche, lara darles una mejor calidad de vida, por eso su madre lo tenía en constantes abusos.

   Ahora mantiene una mirada gacha, mientras Mitsuki, junto a su padre, gritan con euforia frente al hombre que lo toco y marco, mientras son detenidos y siendo calmados por el director de la academia y EreserHead.

  —¡!NO!,NO PUEDES SACAR A MI HIJO DE AQUI Y LLEVÁRTELO!¡ ¡!ESTAS DEMENTE!¡.

Grito enojado con lágrimas en los ojos Masaru. Está mañana estaba tan tranquilo junto a una taza de café, viendo las noticias desde su periódico, para luego estar frente al alfa que le arrebata a su pequeño, este último no había hecho otra cosa más que mantenerse en silencio.

  Jamás lo había visto tan enojado, alterado y triste, sentía que lo había decepcionado, pues el mismo se dejó marcar aunque el quirk se su ahora alfa lo había estado controlando, que hiba a ser de su vida ahora?, no podría ser héroe?, que pensara Izuku?. Por un momento olvidó a todo su alrededor, sumiendose con interrogantes.

— Joven Bakugō, está seguro que no quiere levantar cargos en contra?.

La voz pasiva del director lo saco de sus pensamientos, lo vio por unos instantes , miro a EreserHead, su padre y por último a su madre, quien se encontraba enojada pero en sus ojos se veía satisfacción y alegría por los acontecimientos. El queria alejarse de ella, porque siente que el hombre atrás sullo era mucho mejor que esa bruja. Los minutos pasaron rápidamente y el héroe nocturno tuvo altas ganas de abrazar a su alumno, cómo no lo vio antes?, su piel se encontraba pálida, las ojeras que se cargaba eran casi como los sullos y su esquelético cuerpo le daba una vista deplorable, podría jurar que ese muchacho tenía transtornos alimenticios.

Y en ese momento algo hizo clic en su mente...

  Todas esas veces que vio a Katsuki ir a la cafetería sin probar bocado, siendo obligado a comer por la chica de apariencia alienígena de tez  rosada...

Cuando escucho a alguien vomitar en los baños ...

Era su estudiante?. No no no, eso no podria ser.

Si existe algún dios, espera a que escuche sus plegarias, pues ruega a toda deidad que sus deducciones no sean ciertas.

— No levantaré ningún cargo.

La sorpresas en los adultos no se hicieron esperar, y la maquiavélica sonrisa  de su agresor se agranda, mientras lleva ambas manos sobre sus  hombros.

   —Jóven Bakugo, sabe lo que pasará si no lo hace, no?.

El docente se había encargado de explicarle al rubio, en presencia de sus padres que, si un Omega es marcado siendo menor de edad, puede levantar cargos en contra del abusador, pero si no lo hace, su custodia y apellido pasaran a cargo del alfa que lo marco. El problema era que katsuki no hiba a levantar ni un cargo, apostaba que sus compañeros de clase y todo el colegio se enterarían de su desgracia. Y no está en condiciones de ver a su enamorado peli-verde.

𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓...________DEKUKATSUWhere stories live. Discover now