Capitulo 57

537 95 0
                                    


SISTEMA DE REBOBINADO: HARÉN DE VAMPIROS EN EL APOCALIPSIS

57 C57

El sonido de una salpicadura resonó en el subsuelo. Viera, que tenía los ojos cerrados, los abrió de golpe, solo para encontrar al mismo ghoul con su cuerpo partido por la mitad desde la cabeza hacia abajo, golpeado contra una barrera apenas visible.

Xavier, que tenía su espada extendida, la balanceó rápidamente, salpicando la sangre de la hoja por todo el suelo antes de volver a colocarla en la vaina.

Después de volverse hacia su hermana, pudo ver la sonrisa aún presente en su rostro.

[¡Mataste a un ghoul!]

[¡+20 EXP!]

[¿Te gustaría devorar la sangre del ghoul?]

'No.' Javier respondió rápidamente.

"No te preocupes, estas cosas son débiles". Dijo Javier.

Viera miró el piso donde el cadáver del ghoul se deslizó hacia abajo, un charco de sangre púrpura comenzó a fluir hacia sus pies.

Ella lo ignoró y miró a Elaine solo para encontrar que el ghoul que había saltado sobre ella había sido eliminado de un solo golpe por Sangrea, su cuerpo también había sido cortado en pedazos.

"Entonces, ¿por qué no lo dijiste?" Viera preguntó mientras hinchaba sus mejillas.

"Sí, nos diste un buen susto". Elaine se quejó.

Los dos hincharon sus mejillas antes de golpear ligeramente la espalda de Xavier con un puño.

Su reacción había sorprendido a todos los Vampiros presentes.

La criada que los había estado observando entrecerró los ojos.

'No parecen inquietos por toda la sangre o el cadáver del ghoul... Parecen despreocupados, ¿no sería la reacción humana normal que pareciera inquietos?'

Miró los cuerpos de los ghouls que tenían sus órganos desparramados. Incluso si fueran ghouls, todavía se parecían a los humanos. La mayoría de la gente reaccionaría con miedo, pánico o incluso vomitaría al verlo.

Sin embargo, ¿estaban perfectamente bien?

'Tanto él como su familia... Son bastante raros.'

La atención de la sirvienta se desvió rápidamente de ellos y sus pensamientos, sin embargo, a la salida [Subterráneo.] que tenían delante.

"Tsk". Ella chasqueó la lengua con disgusto.

"Odiaría interrumpir de nuevo... Pero hay más por venir". Dijo el mayordomo. "¿Has tomado tu decisión?" Preguntó mientras miraba a Xavier.

"Sí, llévanos a la mansión". Respondió Javier. "Vamos a echarle un vistazo".

Una sonrisa creció en el rostro del mayordomo mientras escuchaba la respuesta de Xavier.

"Bueno, entonces... Ya que la elección ha sido la sirvienta... Dirijámonos a la más cercana. La mansión de la joven".

Durante todo el tiempo que estuvieron hablando, un enjambre de necrófagos se había reunido y cerrado en la distancia entre ellos, arremetiendo contra la madre y la hermana de Xavier con la boca abierta, babeando por la carne.

*¡Siesta!*

El mayordomo chasqueó el dedo, y en ese instante-

*¡BOOSH!*

Desde el exterior, se podían ver innumerables ghouls volando por el aire a altas velocidades antes de estrellarse contra los edificios frente a la estación.

*¡BWOOSH!* *¡BWOOSH!*

Con el sonido de un fuerte estruendo, fueron expulsados ​​de la estación. Algunos fueron deslizándose por las calles llenas de charcos mientras otros se golpeaban la cabeza contra los postes de luz, autos y otros objetos.

Unos segundos después, el grupo salió de la estación con una barrera rodeándolos. El mayordomo que estaba al frente de la barrera, lanzó una mirada de muerte hacia los ghouls que tenía delante.

La estación estaba llena de demonios, por todas partes. Desde el edificio principal de la estación hasta incluso los ghouls reunidos en el área debido a todo el ruido.

"Señorita... ¿Sus órdenes?" Preguntó el mayordomo mientras se giraba hacia Sangrea.

"Llévanos a casa a salvo, asegúrate de que no se dañe ni un pelo de su cuerpo".

"Como desées." El mayordomo respondió con una reverencia.

*¡FWOOSH!*

Ante sus ojos, una barricada horizontal se manifestó de repente, parecida a una plataforma para que se pararan. Otra barricada apareció en dicha cima, de la otra en forma de escalera ascendiendo en el aire.

Juntos, el grupo saltó de plataforma en plataforma, alejándose lentamente del suelo mientras los ghouls chocaban repetidamente contra la barrera en un intento de romperla.

"Pensé que los vampiros podían controlar a los ghouls..." murmuró Xavier.

"Asumimos lo mismo... Parece que todos se salieron de control debido a factores externos. Por lo general, evitarían a los humanos unidos a los vampiros, pero supongo que ya no les importamos". Respondió el mayordomo.

"Solo los Vampiros particulares con habilidades de control mental pueden hacerles algo en esta etapa..." Murmuró la sirvienta.

*Saltar*

*Brinca brinca*

Con cada salto y transición a una nueva plataforma, la plataforma anterior desaparecería y se formaría una adicional arriba.

Eventualmente se habían alejado tanto del suelo que los ghouls ya no podían alcanzarlos.

[Manipulación de Barrera: Barrera Gigante.]

*¡Fwoosh!*

La barrera horizontal hexagonal debajo de sus pies se expandió creando una gran plataforma lo suficientemente grande como para que todos se extendieran.

Con la ropa meciéndose contra el viento, Elaine y Viera se sentaron en la plataforma para relajar las piernas.

Habían saltado a través de muchas plataformas.

"Whoa..." Murmuraron Viera y Sangrea mientras miraban hacia abajo.

El suelo estaba muy lejos, pero la vista de la ciudad era increíble. Incluso si todo lo que podían ver era destrucción por todas partes junto con algunos edificios.

"¿No se supone que el gobierno de este país es competente?" preguntó el mayordomo.

"¿Contra los vampiros? Lo dudo." La criada respondió.

Xavier contempló el edificio iluminado por las llamas, a poca distancia hacia el sur. El humo oscuro que fluía en el aire, así como el fuego descontrolado, habían logrado captar su atención.

Sangrea y Viera lo imitaron y también miraron fijamente el edificio en llamas. Mientras que Viera apenas podía verlo con su vista humana, Xavier y Sangrea podían ver claramente a los ghouls corriendo hacia los edificios.

No importa cuán débiles fueran, sus números se estaban saliendo de control.

"Está bien, ya basta de descanso. Estamos en el centro, así que para llegar a la mansión debemos dirigirnos hacia el oeste hasta Knightsbridge".

Las orejas de Viera y Xavier se crisparon.

'Knightsbridge... Esa es la zona elegante, ¿no?' Viera se preguntó.

¿No es uno de los distritos más caros de Londres? Xavier cuestionó interiormente. 'Parece que no solo son influyentes en el mundo de los vampiros...'

Capítulo del informe Comentarios

Contacto - ToS - Mapa del sitio

SISTEMA DE REBOBINADO: HARÉN DE VAMPIROS EN EL APOCALIPSISWhere stories live. Discover now