Capitulo 72

389 89 0
                                    


SISTEMA DE REBOBINADO: HARÉN DE VAMPIROS EN EL APOCALIPSIS

72 C72

Tocarvolumen00:00 / 00:00Truvidpantalla completa

Los ojos de Xavier se abrieron, ante sus ojos había dos dagas acercándose simultáneamente.

[Retraer]

*¡SILBIDO!*

La figura de Xavier volvió a la posición en la que estaba antes de patear el pecho del ogro, la posición en la que tenía el cuerpo doblado hacia atrás. En el momento en que miró hacia el ogro, se estremeció.

*¡BARRA OBLICUA!*

El brazo de Xavier salió volando por el aire cuando el ogro sonriente pasó junto a él, girando su cuerpo en el aire mientras lo hacía.

Xavier rápidamente inclinó su cuerpo hacia adelante, ignorando el dolor en su brazo y mirando con ojos rojos e inyectados en sangre mientras el Ogro chocaba contra más hilos.

Al contrario de lo que le sucedió a Xavier, los hilos no ataron ni atraparon al ogro sonriente. En cambio, se estiraron junto con su figura, tirando de sus pies hacia atrás antes de lanzarlo hacia Xavier como una honda.

En el momento en que fue lanzado, se abrió un gran agujero a través de sus pies y zapatos, antes de expulsar una rápida corriente de gas, lo que lo impulsó aún más rápido.

[Manipulación de Jet: Explosión.]

*¡VOOM!*

*¡BARRA OBLICUA!*

El costado del cuello de Xavier fue cortado, cuando el ogro voló junto a él una vez más. La sangre salió a borbotones por el aire, cuando el brazo izquierdo amputado de Xavier se estrelló contra el suelo ante él.

Desenvainó la espada derecha, instantáneamente sus nudillos fueron perforados y pinchados por púas mientras se extendían fuera de la cruz de la espada.

Xavier estaba constantemente en movimiento mientras la espada le hacía sangrar, dando pasos a izquierda y derecha mientras el ogro sonriente le atacaba repetidamente.

[Se te ha dado poder a cambio de sangre.]

A pesar de eso, la cantidad de cortes en el cuerpo de Xavier aumentaba constantemente. Y Xavier, cuyo espacio de movimiento era limitado, no podía hacer nada más que intentar resistir.

Con cada segundo que pasaba, la velocidad del ogro se estaba saliendo de control. Su figura se estaba desdibujando hasta el punto de que Xavier apenas podía ver su rostro.

*¡Paso!*

En ese momento, cuando Xavier se hizo a un lado para evitar el columpio.

*¡BAM!*

Sus ojos se agrandaron cuando una pierna se clavó en su caja torácica, rompiendo cada hueso con el que hizo contacto mientras todo el impulso acumulado se transfirió solo a esa patada.

[Manipulación de chorro: ¡Patada explosiva!]

La sangre salió a borbotones de la boca de Xavier, sus ojos se abultaron antes de que lo volaran, estallando en el aire, se elevó en un hilo que se extendía muy lejos, antes de ser lanzado de regreso al ogro sonriente.

Con brazos temblorosos, Xavier apenas podía colocar su espada sobre su cabeza para parar las dagas del ogro sonriente si las blandía.

Pero contrariamente a las expectativas de Xavier-

SISTEMA DE REBOBINADO: HARÉN DE VAMPIROS EN EL APOCALIPSISWhere stories live. Discover now