Capítulo 1 - Génesis

145 19 5
                                    

El estallido de la luz entraba por la ventana, dejando a su paso un aturdimiento insuficiente en mi cansada vista, La brisa traía el sonido de muchas voces lejanas que me permitieron reaccionar definitivamente. En un instante me puse de pie listo para enfrentarme a mi jornada diaria, con dificultad aún para moverme logré llegar al baño, inmediatamente después abrí el anticuado armario donde yacía preparado desde la noche anterior el uniforme con que me vería caracterizado durante los próximos 4 años , lindo no sería la forma en que lo definiría; es un peculiar chaleco blanco y rojo a cuadros, acompañado de un pantalón negro el cual no creo particularmente combine.

 En un instante me puse de pie listo para enfrentarme a mi jornada diaria, con dificultad aún para moverme logré llegar al baño, inmediatamente después abrí el anticuado armario donde yacía preparado desde la noche anterior el uniforme con que me ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi habitación silenciosamente rumbo a la cocina en donde se encontró mi familia, no tenía la intención de detenerme mucho tiempo, sin embargo, al notar mis pasos inmediatamente como si de un reflejo de tratase mi padre con su característica voz bonachona y llena de amabilidad me llamó para ir a desayunar.

Anam, un hombre de 44 años de edad, que trabaja como psicólogo en la escuela primaria de nuestro pueblo, es lo que se considera un buen hombre; amable, cariñoso, atento, y del cual no hay nada particularmente interesante de destacar. Hace 20 años se hizo con mi madre; Abigail, una mujer 2 años menor que llegó al pueblo a los 19 años luego de que "algo sucediera" con su familia, es una mujer con un carácter fuerte, estricto, estoica, que siempre ha gustado de poner reglas, aunque eso realmente nunca me ha molestado. Mientras ella trabajaba como recepcionista de una tienda de conveniencia conoció a mi padre en su etapa de estudiante; una cajera y un universitario, como si resultaron sacados de una comedia romántica, al poco tiempo empezaron a salir, se casaron y dos años más tarde tuvieron a su primogénito, 

 Mientras ella trabajaba como recepcionista de una tienda de conveniencia conoció a mi padre en su etapa de estudiante; una cajera y un universitario, como si resultaron sacados de una comedia romántica, al poco tiempo empezaron a salir, se casaro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un año más tarde nació mi hermana Betzalel, una niña de cabello castaño claro, bastante inteligente, amigable y social que nunca ha tenido ningún problema para conseguir amigos, algo en lo que quizás la envido. Mi familia es el espacio perfecto para desarrollarse; una buena convivencia, nunca hemos tenido problemas de dinero, mi casa, aunque algo vieja es bastante cómoda, mis padres siempre nos han brindado atención, no llamamos excesivamente la atención y nunca hemos tenido problemas con otras familias o algo así. Y aún con eso, yo nunca me he sentido cómodo con ellos, es como si fuera un extraño, tengo siempre la necesidad de alejarme, es por eso que paso tanto tiempo encerrado en mi cuarto leyendo o prefiero salir a caminar sin rumbo fijo.

The End of Time: Yesterday MemoriesWhere stories live. Discover now