Prólogo

21 10 0
                                    

¿Yo? Era un niño inocente, con grandes alas y muchos sueños. Vivía con millones de preguntas que aumentaban a cada rato, lo cual, era normal ¿no? Después de todo, la curiosidad de un niño es insaciable. Una tras otra llegaban a mi mente con cada nueva cosa que descubría hasta que, un día, ella llegó a mi. La única pregunta cuya respuesta aún no había descubierto:

¿El cielo es real?

Durante toda mi infancia estuve haciéndome esa pregunta, y siempre miraba al cielo, buscando algo... Algo que respondiera mi pregunta, pero no fue así. Le hablé de ello a mis amigos, solo hubo risas y comentarios diciéndome que era un tonto. Le hablé de ello a mis padres, me dijeron que dejara de pensar en esas idioteces y que me centrara en los estudios. Pero a pesar de todo eso no me di por vencido, al fin y al cabo era un niño pequeño con mil preguntas. Luego de eso crecí, olvidé esa interrogante que tanto me quitó el sueño de pequeño. Estudié y me gradué, obtuve una buena carrera y así un buen trabajo en una empresa ambientalista.

Pero todo no fué tan bueno, hasta ese día...

Un día soleado de verano como cualquier otro, estaba despejado y hacía apenas unas pocas nubes, estaba atardeciendo y la puesta de sol era hermosa, tanto que decidí tirarle una foto. Al hacerlo algo raro sucedió. No supe si fue mi celular o... Algo más... En cuanto tomé la foto hubo un glitch, pero no parecía de la pantalla, no, definitivamente no era de la pantalla. Aparte mi vista de la cámara del celular mirando hacia dónde tome la foto y... Era ahí... En el cielo... Justo sobre el sol, había una falla, un glitch, llámalo como quieras. Decidí grabarlo y mostrarle a alguien.

Me llamaron loco.

Pero ellos no saben lo que yo ví... Yo sé que fue real... Les demostraré que fue real... Les demostraré que el cielo bajo el que vivimos... No es más que una mentira.

Bajo un Falso Cielo...Where stories live. Discover now