I

15 11 0
                                    

Le dediqué mucho tiempo a investigar acerca de lo que ví, no había más que fotos editadas con glitches en el cielo. Hice todo un proyecto demostrando que podríamos vivir bajo una cúpula, que afuera había otro mundo totalmente distinto al que vivimos. Presenté el proyecto en la empresa para la que trabajo, no fue aprobado, y luego de hacer un gran escándalo me despidieron y me dieron por loco sin remedio.

No iba a rendirme tan fácil.

No necesitaba ese trabajo, era solo un obstáculo en mi camino. Comencé un blog acerca de lo que ví y publiqué las fotos, no tardaron en aparecer algunos comentarios, todos eran risas y burlas. Fue así durante unos varios días, incluso pensé en rendirme hasta que ví ese mensaje.

Te creo, no estás sólo.

Al verlo le envié un mensaje privado a esa persona y entablamos una conversación acerca del tema. Me dijo que él, junto a otra pequeña comunidad de personas habían visto lo mismo que yo e intentaban descubrir la verdad. Me habló de un pequeño lugar dónde se reunían para hablar y... Crear "algo" que los ayudaría a demostrarle al mundo que estamos bajo una gigantesca cúpula, y que todo era mentira.

Al otro día fuí a dónde él me dijo que me encontraría. Estaba esperando en el parque hasta que un extraño me habló.

-¿Dilan Lorenzo?

-Sí, ¿eres tú...?

-Sí, vamos. -me interrumpió y tomándome del brazo me llevó con él fuera del parque.

Estaba confundido, ¿por qué no me dejó preguntar si era él en verdad? ¿Acaso es alguien que la policía o algo más busca?

Al pasar un rato caminando llegamos a lo que parecía ser un terreno baldío, en el medio de la nada. Él se agachó y sacudió un poco de polvo del suelo dejando ver una escotilla metálica en el suelo, la abrió y bajo por las escaleras haciéndome señas para que bajara con él. Al comenzar a bajar las escaleras la escotilla se cerró por si sola, y llegué al suelo. Me dí la vuelta para ver dónde estaba... Era una especie de búnker subterráneo enorme, con muchas personas de un lado a otro y trabajando con máquinas y construyendo algo... Algo que parecía ser un misil.

-El 1 de enero... Exactamente a las 12:00am, cuando empiecen los fuegos artificiales lanzaremos el misil al cielo y destruiremos la cúpula.

-¿Qué? ¿Eso no sería peligroso? Mucha gente podría salir herida. -dije no muy de acuerdo con su idea. -quiero que el mundo vea que vivimos en una mentira pero... No así...

-Dilan, esta es la única forma, nos han llamado dementes, locos, bichos, hemos perdido nuestros empleos, todo por ésto. Debe ser así, y será así.

No tenía palabras, tenía razón perdí mi trabajo y varias amistades por esta idea que mucha gente creyó tonta, pero, ¿estaría realmente dispuesto a llegar a sacrificar muchas vidas por... Una idea caprichosa?

Bajo un Falso Cielo...Where stories live. Discover now