MARATÓN 7/10
CAPÍTULO TRECE
Mis ojos recorrieron su rostro, reparando en cada detalle por más mínimo que fuera. No sabía si eran sus ojos verdes, o sus pestañas, o la forma en que su boca se movía cada vez que hablaba, o el conjunto de cada una de esas cosas lo que me estaba enloqueciendo.
De lo único que estaba segura era que tenía que huir, salir de esa habitación cuanto antes. Las alarmas dentro de mi cabeza se encendieron, alertándome que eso no estaba bien.
Neymar me miró, esperando que dijera alguna cosa, pero las palabras parecían haberse enredado en mi lengua, porque no hubo forma de que consiguiese hablar.
Le di una última mirada antes de hacer lo que cualquier mujer madura hubiera hecho... lo empujé suavemente, haciéndolo caer sobre el colchón y aproveché ese momento de poca lucidez que tenía el jugador para salir corriendo.
Me apresuré en subir al elevador y apretar el número uno, deseando que las puertas se cerraran cuanto antes para poder llegar a mi habitación.
Me gustaba, demasiado, ya no tenía cómo negarlo, pero me daba miedo acercarme a él. El hecho de no haber tenido nunca una pareja, ni siquiera un amigovio como para tener algún tipo de experiencia, me limitaba, me hacía dudar.
Además, desde que él me había abierto las redes sociales, todo lo que veía eran fotos suyas con distintas chicas. Yo no seguía a muchas personas en Instagram, apenas le había devuelto el follow a él, a Antonela y a Lionel, pero sí había sido seguida por muchas cuentas.
Admitía que había buscado su nombre entre los hashtags más usados, logrando que mi para ti se llenara de fotos suyas. Hubiera deseado que él me avisara que al buscar algo en aquella red social después me aparecerían los posteos de cuentas que no seguía, pero que se relacionaban con mi búsqueda.
No había ni un solo lugar donde los edits de él y su ex novia no estuviesen, los videos me perseguían, miles de fanáticos esperaban a que volviesen a juntarse, y cuando se filtraron nuestras fotos caminando por el shopping de la mano, me comenzaron a llegar muchos mensajes de odio.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗺𝗲 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿
FanfictionElla entró a su vida por accidente y a pesar de la fama, lo sacó de esas noches de joda y caos en las que estaba metido.