20

9.7K 618 238
                                    

CAPÍTULO VEINTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTE

El estadio estaba abarrotado de gente, los hinchas con las camisetas del equipo local no tardaron en reconocernos, acercándose a nosotras con intenciones de sacarse fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estadio estaba abarrotado de gente, los hinchas con las camisetas del equipo local no tardaron en reconocernos, acercándose a nosotras con intenciones de sacarse fotos. Tanto el guardaespaldas de Antonela, como el que Neymar había contratado para Emma, se interpusieron entre nosotras y la gente para evitar conflictos.

Nunca me había pasado de tener tanta gente alrededor, ni siquiera cuando el restaurante estaba en su máxima capacidad había tantas personas como en ese momento.

Fuimos dirigidas hacia el palco privado que utilizábamos siempre. Los niños rápidamente se juntaron para jugar mientras esperaban a que el partido comenzaran. Nosotras, por otro lado, tomamos asiento una junto a la otra, cerca de los baños porque la castaña a mi lado no había parado de hacer pis en toda la tarde.

— ¿Te sentís bien? —Pregunté, preocupada.

—Sí, sí —Anto sacó el termo y el mate para comenzar a preparar la infusión—. Ando mal de la panza nomás, ya se me va a pasar, debe ser algo que comí.

Asentí, no muy convencida con la respuesta. Anto me dio una sonrisa de labios apretados, buscando tranquilizarme, y yo decidí no tocar más el tema. Si ella no quería hablar sobre lo que sucedía, no sería yo quien le insistiese.

La argentina además de ser mi amiga, ahora también sería mi jefa. La semana siguiente comenzaría a trabajar en su tienda de zapatos, cosa que agradecía enormemente porque ya estaba desesperada pensando en salir a repartir currículums.

Había hablado con Neymar sobre el tema, pero era imposible mantener una conversación seria con él. Ningún trabajo le parecía lo suficientemente bueno como para mí, y yo ya me estaba estresando por esas respuestas que me daba. Así que cuando se lo comenté a Anto enseguida me ofreció un lugar en su empresa.

La castaña había abierto una tienda de zapatos de una reconocida marca argentina junto a Sofía Balbi, una de sus mejores amigas y mujer de Luis Suarez, el jugador uruguayo. Era la primera sucursal que abría en Francia, pero tenía la intensión de expandirse por el territorio con otros locales fuera de París.

𝗙𝗮𝗺𝗲 | 𝗡𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗝𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora