CAPITULO 16

4.2K 181 32
                                    

- Ya basta Maggie, ya pasó. Desde hace rato que te puse pomadita y una bendita... Ya vamos a salir tarde ¿Qué más quieres?

- wnhaaaa Ita Dido... [Menciono escondiendo se en el cuello de su mayor]

- Ya entiendo, perdóname bebé olvide que no habías comido... ¿Te parece si te llevo a un lindo lugar a comer? Apuesto a que te gustará mucho.

- Ninima ery tiop [ observó a su mayor con un rostro más tranquilo para así volver a dónde estaba antes]

- Está bien nena, entonces vamos pero no sin antes darte un chupete para que no llores en el trascurso [saco de un pequeño mueble un cajón con una variedad de chupones] muy bien nena ahora tienes para escojer ¿Cuál te gusta?

- nena necesito que me digas cuál quieres, no solo los mires. Todos estos son tuyos y su no te gusta compraré más para ti [Movió a la pequeña para que observará y eligiera uno, hasta que señaló el que quería]

-¿Este nena? Puedes decirme que cómo es... Te ayudaré a decirlo pero tienes que repetir después de mi.

Maggie observo la caridad de chupetes que había en aquel cajón, no podía creer que todos ellos eran solo para ella solita. Señalo un chupete, aún embargo su mayor le dijo una palabra extraña no sabía que era.

- Repite conmigo nena, A-MA-RI-LLO... vez fácil, amarillo dilo tu [volteo a ver a Maggie y cuando lo hice se escondido más en su cuello pero dándole la espalda].

- ri... llo

- awww princesa, así se hace tenemos que practicar más A-MA-RI-LLO amarillo...

-ri... llo

- Bueno está bien algo es algo, al rato compraré cositas para que identifiques los colores y así. Bien ya vamos no quiero llegar más tarde.

Acto finalizado, ambos salieron de aquella habitación.

William se fue directo al auto que lo estaba esperando desde hace un rato, no sin antes ordenar que coloquen un asiento especial para su bebé, una vez listo ambos se dirigieron a un momento para solo ellos dos... Acepto por sus guardaespaldas que venían en otro auto.

-Bien nena si en algún momento te sientes mal solo dímelo... Bueno intentarlo, también si te gusta algo solo tómalo.

- ¡¡Faw foip!! [Menciona muy emocionada al ver una variedad de árboles, autos, uno que otro animalito a una alta velocidad para ella]

- Bueno no importa, ya vamos a llegar así que todo va bien por ahora.

- NINIMA... Ahí eto eto [señalo a la venta]

-¿Que pasa princesa? Es lindo el lugar ¿No es así? Pero odio sacarte de tu burbujita pero ya llegamos [dijo entrando a un centro comercial especializado para perdonas con DDLG aunque ellos eran otro con caso] bien princesita vamos a estacionar el auto y te llevaré en brazos, pero si te cansas compraré un cochecito para ti.

- ¿Señor está listo para bajar?[se escuchó atravesó de un radio que tienen ambos autos]

- Oh.. Mierda, olvide que vienen ellos con nosotros. Bueno no importa ellos son los que cargan las cosas *si estamos listos, no se despeguen tanto de nosotros pero no sean muy obvios también*  

- si señor.

William bajo del auto con un cubrebocas puesto ya que siendo una persona importante sería un escándalo de primera plana. Rodeo el auto hasta donde está Maggie y con cuidado la bajo del auto para así llevamos en brazos. La pequeña muy emocionada volteaba a todos lados observando cómo habían "niños" igual que ella o eso pensaba, hace mucho que no jugaba con niños de eso edad y verlos ahora la pone muy feliz. Su felicidad se fue ya que ambos entraron en una tienda de ropa.

-Ninima ito lli, wewes... [Señalo afuera donde estaban los niños]

-¿Que dices nena? No vinimos a ver personas, bueno... Ellas nos veran pero nosotros no. Mira nena no te gusta algo de esta tienda, solo toma lo que te guste [le dió la vuelta para que vea el interior de esta, valla sorpresa se llevó al ver una variedad de colores, formas, etc]

-gaaaa, Ninima ito wop mi [dijo muy emocionada y feliz viendo a su mayor]

- Así es princesa, vamos ve a buscar algo que te guste o quieras [bajo con cuidado a Maggie la sostuvo con mucho cuidado para que no se lastimara, sin embargo Maggie quería correr a explorar ] pequeña más despacio te lastimaras.

- Buen día señor, estamos para servirle, ¿busca algo en especial?

- Por el momento no, pero si necesitaría ayuda para las tallas.

- no sé preocupe señor, ¿son para está Prince?

- Así es, tiene... Ammm al rededor de 10

- bien esas tallas están en eso pasillo, si necesita algo más llámeme.

- Genial, gracias.

-Maggie jalo a su mayor hasta la sección de vestidos, observo algunos y tomo algunos William observo con felicidad a la pequeña...

_¿Cuál te gusta más linda? Para que lo lleves puesto hoy.

Maggie vio la inmensa cantidad de vestidos, hasta que su vista enfoco solo en  uno.

Maggie vio la inmensa cantidad de vestidos, hasta que su vista enfoco solo en  uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- ¿Te gusta este nena? Es muy lindo es A-ZU-L azul.

-ul...

- Azul nena.

- ul

- Vamos tómalo, llevamos contigo para que te lo cambien después.

- ita

Siguieron viendo otros modelos de ropa como algunos pantalones, shorts, pijamas, abrigos, etc. Dicho y echo cualquier cosa que tocará Maggie hiva a ser comprada, sus guardaespaldas estaban ya llenos de bolsas que inmediatamente fueron a dejar al auto.
Mientras ellos dos entraban a una nueva tienda, dónde encontrarían más chupetes, mamilas y lo que más llamo la atención de la pequeña fueron los juguetes.

- !!Ninima!! Ir ir, io

- Calma nena, ya vamos para alla pero está vez no llevamos muchos juguetes por qué te tengo una sorpresa.

- ¿presa? Mi

- si bebe, una sorpresa pero te la doy luego todavía está en proceso. Ve a ver los juguetes y si un niño te molesta le dices a papi...

-¿Didda?

- Amm si nena, Didda luego hablaremos de eso.

Maggie no espero más y se fue a ver esos objetos que hacian ruido y sonaban. La pequeña tomo algunos mostrarle a su mayor lo cual no dudo en comprale pero la vista de Maggie fue directo a una linda ballena color azul que sonaba, arreando se mucho a ella.

 La pequeña tomo algunos mostrarle a su mayor lo cual no dudo en comprale pero la vista de Maggie fue directo a una linda ballena color azul que sonaba, arreando se mucho a ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Pequeña De DaddyWhere stories live. Discover now