CAPITULO 22

2.7K 148 12
                                    

En camino a la empresa de Wiliam la pequeña Maggie se encontraba de lo más tranquila en su sillita especial para ella, se deleitaba admirando el paisaje mientras succionaba su chupón y abrasaba su ballena. Mientras tanto William se mantenía a su lado revisando todavía algunos correos pues en esos pocos días que no estaba se llenó de trabajos y demasiados contratos entre otros asuntos importantes para él.

Todo marchaba de lo más tranquilo llegando a su destino correspondido, se estacionaron y poco después un hombre le abrió la puerta de William este mismo bajo para dar la vuelta y bajar a Maggie, la tomo en brazos entrando así a la empresa sin duda todas las miradas estaban si te ellos.

Era una sensación extraña para todos ahí pues ¿Dónde había quedado aquel hombre serio y de mal humor? ¿Quién era esa chica que cargaba? ¿Será su hija? ¿Esta casado y no nos dimos cuenta?

Varias preguntas se sentían en el aire, William no le tomo importancia sogui su cálido hasta encontrasrse con su secretaria, mientras tanto Maggie observa en enorme edificio y todas personas con trajes como los de su papi, mujeres con bonitos vestidos pero algo la inquietaba todos la veían sintiéndose incómoda por el momento, recostó su cabecita en el hombro de su mayor dando la espalda a los demás.

- señor Wiliam, que bueno que llega, todos los presentes ya están en la sala de reuniones esperándolo.

-¿Ya están aquí? Rayos... Esta bien, iré para allá.

-si señor, no tarde tanto por favor recuerde que este proyecto muy importante.

-Esta bien, solo te encargo que lleves un biberón de leche tibia y una manta por favor.

- si señor ahora lo llevo.

Dicho esto William se apresuró a subir, por otra parte Maggie estaba a nada de dormir... Hasta que surgió un problema.

-wa...ummm

- Maggie ¿Que tienes? ¿Te sientes bien....?

- !!waaaaaa!!

- Nena que ocurre... Estabas bien hace un momento... Hay no...

Mientras Maggie seguía llorando, algo en el mayor lo alegro de sierta manera y esque Maggie por fin había ocupado su pañal fuera de casa que era muy raro que lo ocupará pues de alguna manera le avisaba a William que necesitaba un baño pero ahora no fue... Se apresuró rápido a su oficina para  así cambiarla con más calma pues antes le había dicho a Melanie que necesitaba un área de cosas personales para Maggie.

Llegando a la oficina despejó si escritorio y coloco una manta para que el pequeño cuerpo de Maggie no sintiera el frío, una vez listo todo precedió a cambiar su pañal.

-Listo princesa, ya estás lista  ¿te sientes mejor? Ahora sí vamos si no me voy a meter en problemas

-Dida

- Si princesa, eres una buena personita te parece si a la salida compramos un helado

- ado?

- Si helado preciosa.

Salieron y caminaron a la sala de reuniones al entrar a ducha habitación fue la misma sensación que hace un momento las miradas por dónde quier... No dijo nada Wiliam se mantuvo serio mientras cargaba a su pequeña su secretaria ya estaba esparando con lo encargado.

William se sento y coloco a Maggie en su regaso está se Apollo en el pecho del mayor ya que se sentía demasiado observada, lo noto William.

-¿Que tanto miran idiotas?
Sigan en lo suyo.

-oh... Si señor, solo que es raro verlo así.

-Ni digan tonterías y comencemos de una vez.

-ah... Si si señor, bien damos inicio a la reunión.

Comenzó una aburrida reunión para todos en especial para la pequeña... Pasando alrededor de una hora Maggie comenzó a inquietarse, empezando a moverse demasiado en las piernas del mayor y a lloriquear por lo que William la dejo en el suelo.

-¿señor? ¿Que opina del proyecto?

-¿Que cuál proyecto?

-el que acabamos de presentar, nos tomamos varios presupuestos para esto.

- así claro, nos podemos tomar unos minutos de descanso... En un momento los llamo.

Dicho eso todos los hombres de la sala salieron para dejar solo a las 3 personas, William estaba estresado por todo... Pero ahora Maggie es la preocupación mayor que no la dejaba de pensar, la tomo de la cintura llevándola a su oficina...

Llegando la dejo en el suelo, Maggie en su intento de pararse y caminar detrás del mayor se trompezo callendo, William no le había tomado tanta importancia seguía pensando en su trabajo.

-Maggie, guarda silencio estoy intentando pensar un momento.

Fue lo único que dijo sin mirarla, Maggie se sintió ignorada y triste pero eso no le importo decidió caminar hasta su mayor llegando a sus piernas y llorarle para que le pusiera atención algo que no recibió.

Un grito hizo que William reaccionara, volteo a ver a su pequeña estaba ya en el suelo llorando demasiado.

-Maggie levántate ahora mismo, por favor deja de llorar. Ven aquí de seguro ya tienes sueño otra vez no se cómo es posible que tengas sueño si todo el tiempo estas durmiendo.

Levanto a Maggie del suelo la colocó en su regaso acomodandola para dormir, le dio su biberón y poco a poco comenzó a dormir.
Una vez ya dormida William la dejo en el sillón de la oficina, no sin antes poner las almohadas restantes para evitar que caiga o se golpeé, salió para tomar un café y seguir con  su trabajo con más calma.

Antes de retirarse le aviso a su secretaria que Maggie se encontraba durmiendo, que la cuidara meintras el no está y que todo lo que me necesita está en su oficina.

☁️🍭☁️🍭☁️🍭☁️🍭☁️🍭☁️🍭
Holaa, ¿Que tal el capítulo?

Siento que ya está perdiendo el toque mi historia, ya no tiene el mismo interés que antes... Les gustaría que le agregué algo, me gustaría saber sus opiniones también por si tienes preguntas las puedo contestar.

Gracias por su apoyo

La Pequeña De DaddyWhere stories live. Discover now