CAPITULO 18

3.3K 168 2
                                    

Después de colocar a Maggie en su sillita volví a mi lugar, cómo nos dirigimos a la casa de Max le pedí a mis chicos que llevarán las cosas a mi hogar, solo que me dejarán un chupón nuevo y su juguete de mi bebé que por suerte no se acordaba de él si no hubiera hecho un escándalo. Antes de irnos le coloco una pequeña cortina a la venta por qué se que después o durante el camino se quedará dormida y no quería que su lindo rostro se queme y le salgan manchas, de cierto modo no creo que le moleste a Maggie ya que tiene la otra ventana y sus juguetes.

-ninima... Pa no pabo...

- ¿Qué pasa baby? ¿Quieres algo? Dame un segundo, deja busco dónde estacionar.

- ni ni

Me estacionó unos metros más adelante no sin antes indicarle a Max que estaba en el auto de enfrente que siguiera sin nosotros ya que conocía muy bien como llegar. Bajo del auto, abriendo la puerta para analizar bien a Maggie y tratar de saber que es lo que quiera.

- Bien baby, ¿Qué es lo que quieres? ¿Tu pañal está húmedo? ¿Quieres comer? O tal vez ¿bajar de tu asiento?

- bay bay... Ni ni [abrió y cerró su boquita como era de costumbre]

-¿Qué?... Haaa ya entiendo se terminó tu helado, no te preocupes llegando a casa te dará más helado, tal vez, pero toma nena tu chupón.

- neeee [coloco sus manitas en su boca para evitar que su  mayor le ponga su chupete]

-¿Qué tienes nena? Ya se, quieres mejor tu mamila está vez es de sabor.

Maggie me observa con una calma y tranquila, supongo que quiere su mamila ya que estés días que estaba conmigo le dile su biberón simple evitando azúcares. Ya que no estoy seguro si es adecuado para ella pero supongo que debes en cuando no estará mal.

Tomo su biberón y se lo doy, antes de tomarlo hace una pequeña acción que para mí es gracioso pues si momento de tocarlo lo observa para después olerlo, lo agita para finalmente beberlo. Cierro la puerta y seguimos con nuestro camino supongo que Max ya debe de haber llegado.

- Nena si ya no lo quieres simplemente déjalo al lado o dímelo [miro a su pequeña desde el retrovisor, observándola que está muy tranquila y poco a poco estaba cerrando sus ojitos] nena no te duermas ya mero llegamos y Max quiere que conozcas ha su baby.

Narrador onmiscente:

Acabo de un rato William llegó a la casa de Max, se estacionó enfrente de la entrada bajando del auto para así ser residido por un mayordomo.

- Buenos días señor William, es señor Max lo espera adentro, solo que por ahora está cambiando al señorito Liam. Sin embargo me pidió que lo acompañará al gran salón.

- Claro, solo déjeme bajar a mi pequeña y en un momento estoy con ustedes.

- Con gusto señor William, tome su tiempo.

Wiliam al abrir la puerta para bajar a su pequeña percibe que ya estaba durmiendo, su primer viaje era largo pero para los demás no sería así, fue muy agotador. Su mayor la tomo en brazos para después colocar su cobijita que tenía hace un momento.

Entraron y siguieron al mayordomo que lo llevo por un gran pasillo, si final de este había una puerta color amarillo pastel con unos dibujos de insectos. El mayordomo abrió la puerta dejando ver el interior y dando paso a este.

- Pase señor William, puede colocar ha la pequeña señorita en los cuneros, si no es de su agrado hay colchonetas termicas y si bien prefiere las hamacas. Todo está libre de gérmenes y  todos los objetos se limpian seguido para evitar que los más jóvenes se enfermen, también el piso tiene un calentador para que mantenga la habitación en un buen clima.

- Maldita sea... Sabía que ese maldito estaba loco pero hacer esto ya es demasiado.

Wiliam quedó impresionado que al ver que aquella habitación era muy enorme, llena de juguetes, albercas de pelotas, infinidad de peluches de todos los tamaños,  etc. Todo era de varios colores pasteles, no dijo más y camino a los cuneros dónde Maggie dormirá tranquila durante un ratito.

- Hay William, que bueno que estás aquí si que te tomo un tiempo llegar [entra Max cargando a su baby en brazos].

-Cállate, mi pequeña necesita atención.

- Si lo sé, este lindo de aui también ya que es un poco berrinchudo ¿No es así cariño? [Dijo besando el cuello del menor haciendo que este ría bajo] bien Liam, saluda ha tu tío William.

-¿Tío William papi? 

-Asi es, no es malo, también saluda a tu pri- ¿Dónde esta Maggie? [ Volteo a los lados en busca de la pequeña]

- Está aquí idiota, está durmiendo.

- Shhhh esas palabras William, este pequeño repite todo lo que escucha. Liam mira te quiero presentar a tu prima, cuidala bien, en otro rato puedes jugar con ella [ dijo mientras se hacerca a la cuna lo para que su baby observé el pequeño cuerpo de Maggie que estaba descansando].

- Papi... ¿Es de verdad? [Dijo recargado en el hombro del mayor pues le daba vergüenza hablar enfrente de William?

- Obvio que mi pequeña es de verdad [ protesto Wiliam, cruzando los brazos].

- Jajaja, Liam, claro que es de verdad.

- Esque es muy pequeña, y muy bonita que parece una muñequita. Cómo las que están en mi habitación papi.

- Lo es baby, Maggie es tan linda ¿No lo crees?

- Papi quiero jugar con ella. En la área de Liam.

- Lo harás cuando despierte, por ahora déjala dormir que está cansadita. Ho acaso quieres tener una siesta con ella.

- No...papi quiero Mimi, por favor...

- Claro, es hora de comer, William quieres venir hay postres [dejo dando vuelta y dirijido a la salida]

- Si... Pero Maggie puede despertar en cualquier momento y se asustara si no reconoce el lugar.

- No te preocupes Will, las sirvientas se quedarán  cuidando este lugar.

- Bien... Que sea rápido, pero antes dejare su juguete para que se tranquilice por lo menos.


La Pequeña De DaddyWhere stories live. Discover now