Dos

453 70 47
                                    

— ¿Falta mucho para que lleguemos? —Pregunto a la vez que me deslizo contra el asiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Falta mucho para que lleguemos? —Pregunto a la vez que me deslizo contra el asiento. — Ya no siento mi trasero.

— Poco más de media hora. — Responde el chico del asiento del conductor. — No te preocupes, pronto haremos una parada y podrás estirar tus piernas.

— Pero eso no es lo que quiero...

Mi nombre es Yun Hyori y soy instructora de baile en una academia fundada por uno de los mejores coreógrafos de todo el país. Hace dos años llegó una propuesta a mi vida que le dio vuelta a todo lo que una vez había planeado para mi futuro. En lugar de graduarme cede de la Academia Nacional de Artes de Corea establecida en Seúl tal y como siempre lo había deseado, fui traslada a una cede recién inaugurada en la ciudad de Gwangju, donde terminé mis estudios a la vez que me pagaban por ser tutora de los estudiantes de la carrera de danza.

Debo aclarar que no hice todo el trabajo sola, siempre me sentiré orgullosa de saber que fui escogida por uno de mis mayores ídolos en la industria para ser su pupila y guiar la carrera junto a él, tampoco pude controlar mi emoción cuando me dijo que abriría una academia de baile en Seúl y quería que yo fuera maestra y su mano derecha.

Y ahora me encuentro de camino a Seúl junto al que ahora es mi jefe, para empezar con nuestra búsqueda de jóvenes con sueños y talentos que nos permitan afirmar que merecen ser parte del equipo de trabajo de la Academia Neuron GO Arts.  

— ¡Vamos, bonita! — Me volteo en dirección a mi acompañante cuando este llama mi atención. — Trata de animarte un poco; nos quedan unos cuantos minutos para llegar a la ciudad.

— Es que en realidad anhelaba asistir a su presentación. — Contesto con un suspiro. — ¡Le prometí que estaría ahí para apoyarlo durante su primer concierto! 

— Lamento mucho que no puedas ir. — Esta vez es su turno de soltar un suspiro. — Intenté hacer que tuvieras libre el día de hoy para poder asistir, pero nuestros futuros socios insistieron en que debías hacer presencia en la reunión para poder firmar el contrato.

— Y eso no es tu culpa, Hobi. — Lo interrumpo de inmediato, sé que si no lo hago seguirá culpándose a sí mismo. — Jungkook tendrá más conciertos y confío en que tendré la oportunidad de asistir a por lo menos uno de ellos.

Jung Hoseok, apodado como Hobi por las personas cercanas a él. Un joven que desde temprana edad demostró sus habilidades en el mundo del arte, haciendo baile callejero bajo el pseudónimo de SmileHoya y rapeando con el alma con el nombre artístico de J-Hope. Desde que descubrí su existencia al ver aquel video de una de sus audiciones, Jung Hoseok se convirtió en unos de mis mayores ejemplos a seguir, nunca llegué a pensar que muchos años después se convertiría en mi maestro, jefe y mejor amigo. 

Gwangju es su lugar de nacimiento, al saber que sería traslada a la ciudad de origen de mi ídolo no dudé en aceptar la oferta de la Academia, pero me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que trabajaría a su lado.

¿Me recomiendas unas compresas? | Jeon Jungkook |Where stories live. Discover now