Tres

425 67 93
  • इन्हें समर्पित: fer_army613
                                    

— Disculpa

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

— Disculpa... ¿Me recomiendas unas compresas?

Los segundos pasan y mis ansias aumentan al no obtener respuesta de su parte, ¡debo estar parado en el escenario en menos de una hora! No puedo darme el lujo de perder más tiempo...

Sin dejar de lado mi postura cabizbaja, a través de mis lentes oscuros, dirijo mi mirada en dirección contraria a la fémina al asumir que no tendré contestación alguna proveniente de su persona y me resigno a la idea de saber que tendré que ingeniármelas por cuenta propia. Doy media vuelta sobre mi propio eje con intención de abandonar el pasillo en busca de otra persona, no sin antes pedirle a la rubia una disculpa por la inesperada interrupción en sus compras, sin embargo, al pasar por su lado me veo envuelto en un código olfativo, una esencia que me obligó a transportarse al momento que había imaginado un millón de veces en el interior de su cabeza, un sueño que me perseguía por las noches, convirtiéndose en pesadilla cuando al llegar la mañana, despertaba y descubría que todo había sido producto de mis más profundos anhelos.

Como si se tratase de un espejismo de mis recuerdos, un reflejo de mis deseos o la materialización de la que se convirtió en mi esperanza desde el día de nuestra separación. El día de nuestro último encuentro, el día en el que ni siquiera logué despedirme de mi amada, de igual manera, de haber sabido que me sería arrebatada, habría luchado por su corazón hasta el momento de mi último aliento.

El momento de la verdad ha llegado, trato de contener lo mejor posible aquellas pequeñas gotas que amenazan ferozmente con escapar de mis lagrimales, a la vez que una opresión se apodera de mi garganta, provocando así que, aunque trate de pronunciar la pregunta que en mi mente he formulado, mis cuerdas vocales no logren producir sonido alguno más que aquellos fragmentos incomprensibles que se resbalan por las comisuras de mis labios.

— ¿Yun Hoyri? — Suelto en un suspiro ahogado, aún sin poder creer por completo en lo que mis ojos han visto. — Por favor, dime que esto no es otro de mis mejores sueños.

— Jungkook... — El brillo en su mirada delata su esmero — ¿Realmente eres tú?

— El mismo que se enamoró de ti durante una fría noche de invierno.

Sin que ninguno lo espere, en cuestión de segundos nos encontramos aferrados a los brazos del otro. Si esto se trata de otro de mis sueños, le pido al universo que por favor nunca me obligue a despertar, estoy dispuesto de perderlo todo en la vida real si de vivir atrapado en esta especie de ilusión.

— ¡Te busqué por todas partes! — Confieso en un susurro ahogado. — ¡Recorrí Ulsan, Busan, Seúl e incluso Daegu en un intento de dar con tu paradero! ¡Busqué tu nombre en las redes sociales y sufrí al no encontrar tu rostro entre las miles de fotografías que internet me mostraba! — Las lágrimas recorren mi rostro y ella se encarga de limpiarlas con la palma de su mano, en cambio, yo me dedico a borrar las amenazas de sus lagrimales al posar suaves besos sobre sus parpados. — Mi búsqueda implacable ha terminado, el martirio de no tenerte a mi lado ha llegado a su fin.

¿Me recomiendas unas compresas? | Jeon Jungkook |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें