15

796 50 0
                                    

Ya estaba a punto de anochecer, Elina se había quedado todo el día con Lexi, hablando y charlando. Ya cuando estaba a punto de anochecer Lexi comenzó a peinar a Elima. Le había hecho dos trenzas y le había colocado algunas flores en él cabellos. Cuando termino Elina se puso el vestido y luego los zapatos.

-voy a ir con Daemon.

-ok, te veré en la noche. -Elina se despide y busca a Daemon. Observaba a cada persona, todos eran caras desconocidas y eso ma ponía muy nerviosa. Después de unos minutos buscando y buscando a Daemon por fin lo encontró, estaba hablando con Dan, su hermano y con otro chico que Elina no conocía.

-hola... -dijo Elina y los tres chicos la miran. Daemon la miró perplejo, se veía más linda de lo que ya es.

-Elina, él es mi beta, Oscar.

-oh, hola.

-¿ella es la chica de la cual todo el tiempo hablas? -Elina se sorprende.

-¿te ha hablado de mi? -preguntó Elina.

-cada vez que nos vemos es lo mismo, Elina esto, Elina lo otro, pero bueno, me alegro conocerte por fin.

-bueno, ya saben que hacer, reúnan a toda la manada. -luego Dan y Oscar desaparecieron y dejaron a Elina y a Daemon solos. -te ves hermosa pequeña.

-Gracias. -Elina lo abrazó y el recibe el abrazo.

-¿estás lista?

-no.

-lo estarás. -sonrió Daemon y ambos salieron de la gran casa. Se adentraron más al bosque hasta que llegaron al lugar, había música en el fondo, comida, cerveza y una gran fogata en el medio de todos. Ellos hablaban entre ellos. -ire a hablar con algunas personas, por haya esta Lexi. -Daemon se acercó a un grupo de hombres y Elina se acercó a Lexi que estaba charlando con Arón.

-véte Arón. -dijo Elina.

-ella es mi mate.

-yo la conocí primero así que te gano, ademas, solo son amigos. -dijo Elina y Arón hace una cara dolida.

-auch, ¿no me puedo quedar aquí?

-no. Dijo Elina.
-si. -dijo Lexi y ambas se miraron.

-esta bien, estemos los tres. -dijo Elina y Arón sonrió feliz. Los tres empezaron hablar de cualquier cosa y luego se les unió Axel. Hasta que ya había pasado una hora y Daemon ordenó que bajaran la música porque él hablaría.

-en esta noche están reunidos por una sola cosa. Algunos se abran dado cuenta, muchos no, pero encontré a mi mate. -algunas personas comenzaron a susurrar. -esto hará que nuestra manada se haga más fuerte, estoy seguro. -Daemon miró a Elina para que se levantara y eso fue lo que hice y se paró al lado de él, quien le agarró la cintura. -ella es Elina, mi mate y su luna. -todos hicieron una reverencia por algunos segundos, algo que le sorprendió a Elina porque no esperaba que hicieran eso. -ella es Elina Anderson Roy, hija de Matthew Anderson y Morgana Roy. Matthew es un licántropo en esta manada, ¿puede Matthew levantarse por unos segundos para que todos lo conozcan? -el papá de Elina se levantó y todos aplaudieron. -Morgana era una bruja, pero murió hace mucho tiempo, Elina también tiene dos hermanos Arón y Axel, levántense. -ambos se levantaron. -Elina no es una licantropo, huele a una humana pero aún no sabemos si es una bruja, espero que le den el respeto que se merece. Así que ya podemos seguir con la celebración. -luego todos aplaudieron y pusieron música nuevamente.

Daemon y Elina se quedaron hablando, ambos se sentían muy enamorados, pero luego de unos minutos Lexi los interrumpió.

-lo siento por interrumpir. -dijo con la cabeza agachada. -tengo que decirle algo urgente a Elina. -ambas chicas se alejaron, Daemon no entendía nada de lo que pasaba. -esto es urgente, aquí está la ex de Daemon, se llama Raquel y le hable para ver si quería hablar contigo y dijo que si.

-espera, ¿que le dijiste?

-le dije que conocía a alguien qué tal vez podría ser una bruja, que si podía poner de su tiempo para enseñarte magia básica.

-pero no le dijiste mi nombre ¿verdad?

-no, ella no sabe de quien hablo y has como si no supieras que ella es la ex del alfa...

-bien. -ambas se acercaron a Raquel que miró incrédula a Elina.
-¿ella es la chica de la que me contabas? -dijo mirando a Lexi y luego a Elina.

-si. -Raquel miró de pies a cabeza a Elina.

-bien. Podemos empezar mañana a practicar. -dijo con el semblante serio.

Nuestra Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora